Montajes Eléctricos ARRANZ, S.L

Sector de la industria, la tecnologia y los servicios del secto del metal de la provincia de Zaragoza

Ofrecemos un servicio integral basado en soluciones globales realizando todo tipo de instalaciones eléctricas, tanto de baja como de media tensión, instalaciones especiales, fotovoltaicas y de energía solar.
 
La realización de cuadros eléctricos para la empresa Repsol, aire acondicionado, estudio y realización de proyectos, gestión para reducción en costes de suministros de energía eléctrica todo ello según reglamentación vigente y por ello disponemos de un Certificador CE Multitester, para poder certificar nuestras instalaciones así como los cuadros eléctricos.
 
Tenemos una dilatada experiencia en el trazado de líneas de Media tensión, bajo dirección de técnicos especializados que resuelven todos los trámites con la compañía suministradora y la Consejería de Industria.
Tanto si son líneas provisionales como para suministro definitivo, contamos con los medios necesarios para acometer todo tipo de líneas de Baja y Media tensión: líneas aéreas tendidas sobre todo tipo de apoyos, líneas subterráneas bajo aceras, calzadas, trenzadas, etc.
Ir al contenido