Presentación

La Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro (AIRBE) es una organización profesional de carácter asociativo e intersectorial de ámbito local para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y el empresario autónomo, entendiendo como EMPRESA, tanto a la propia organización  como a TODOS los trabajadores que la forman, a fin de establecer sinergias y campos de trabajo entre ellas y elaborando iniciativas en defensa de los intereses de todos sus asociados.

La Asamblea General es el órgano soberano de gobierno y decisión de la Asociación, en el que están representadas todas y cada una de las empresas miembro, las cuales a su vez también tienen representación en la Junta Directiva, que es el órgano ordinario de gestión de la Asociación. En la actualidad, la Asamblea General está formada por un total de setenta vocales.

Mantiene una relación permanente con las Administraciones Públicas, los agentes sociales y otros organismos ante los que representa.

Por su parte la Junta Directiva está integrada por el Presidente, cargo de mayor rango en AIRBE, correspondiéndole la representación de la misma y la adopción de las decisiones necesarias para la ejecución y cumplimiento de sus objetivos, Vicepresidentes , Secretario general y vocales elegidos por la Asamblea General para un mandato de cuatro años, con la posibilidad de ser reelegidos.

AIRBE. Asociación de Empresarios de la Ribera Baja del Ebro.

 

 

 

Airbe es el nexo de unión entre el empresario y los organismos públicos y privados para buscar puntos de encuentro, sinergias y colaboraciones, entre las empresas, los emprendedores, el talento y las oportunidades. Siempre Nuestro circulo de actuación se centra en la zona de la Ribera Baja del Ebro y comarcas adyacentes.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76
info@airbe.com

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar