Sociedad Cooperativa Agraria Santa Ana Anterior

Actividad: Cooperativa Agraria.

Coop Agraria Santa Ana De Quinto De Ebro cuenta con más de 56 años a sus espaldas.

En la Cooperativa nos exigimos el máximo rigor y calidad en nuestros procesos de trabajo. Lo que nos permite garantizar una óptima trazabilidad y seguridad alimentaria. Para ello, ponemos en marcha distintas iniciativas en I+D+i. Gracias a un equipo técnico cualificado y especializado. Contamos con las certificaciones más reconocidas en materia de calidad, medio ambiente y alimentación.

Razón Social: Sociedad Cooperativa Agraria Santa Ana.

FILOSOFÍA Y OBJETIVOS

Nuestro objetivo es el comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos.

Nuestro espacio de trabajo está distribuido en unas completas y avanzadas instalaciones. La agrupación de nuestras instalaciones supone un aumento de eficiencia de nuestro trabajo a cuanto tiempo, calidad y recursos obtenidos: zona de pesaje, almacenaje, secadero...

La Cooperativa cuenta con:

  • Fábrica de piensos
  • Deshidratadora de alfalfa
  • Secadero de cereales
  • Limpia y calibrado cereales
  • Seleccionadora semilla cereales
  • Maquinaria de alquiler para los socios

 

AIRBE. Asociación de Empresarios de la Ribera Baja del Ebro.

 

 

 

Airbe es el nexo de unión entre el empresario y los organismos públicos y privados para buscar puntos de encuentro, sinergias y colaboraciones, entre las empresas, los emprendedores, el talento y las oportunidades. Siempre Nuestro circulo de actuación se centra en la zona de la Ribera Baja del Ebro y comarcas adyacentes.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76
info@airbe.com

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar