Esyedebro Anterior

Actividad: Fabricación de todo tipo de yesos y escayolas.

ESYEDEBRO, empresa aragonesa ubicada en Gelsa (Zaragoza) y dedicada a la fabricación de todo tipo de yesos y escayolas desde 1994, cuenta con una amplia gama de productos. En la actualidad tiene gran presencia tanto en la Península Ibérica, como en sus islas, y es notable la mejora de penetración de mercado en distintos países de todo el mundo. La implantación de la NORMA UNE − EN ISO 9001:2000, así como el certificado internacional de calidad IQNet y de los productos mas modernos de yesos, han ayudado a que ESYEDEBRO se sitúe como una empresa puntera en cuanto a la calidad de sus productos, consiguiendo hacerse un importante hueco en un mercado tan difícil y competitivo como es el de la fabricación de yesos y escayolas.

Razón Social: Esyedebro, S.L.

FILOSOFÍA Y OBJETIVOS

El objetivo de ESYEDEBRO es dar la máxima calidad en los productos fabricados logrando así la satisfacción de los clientes. Nuestra larga experiencia en el sector nos avala.

Experiencia y reconocido prestigio en la fabricación de yesos y escayolas para el sector de la construcción.
Pioneros en la implantación de la NORMA UNE-EN ISO 9001:2000, CERTIFICADO INTERNACIONAL de calidad IQNet ,certificado AENOR en todos nuestros productos.
Nuestro departamento de I+D+i se encarga del desarrollo de nuevos productos y la mejora constante de los existentes.
Ofrecemos a nuestros Clientes una mayor agilidad, accesibilidad a las personas de la empresa, confianza y atención personalizada.

AIRBE. Asociación de Empresarios de la Ribera Baja del Ebro.

 

 

 

Airbe es el nexo de unión entre el empresario y los organismos públicos y privados para buscar puntos de encuentro, sinergias y colaboraciones, entre las empresas, los emprendedores, el talento y las oportunidades. Siempre Nuestro circulo de actuación se centra en la zona de la Ribera Baja del Ebro y comarcas adyacentes.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76
info@airbe.com

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar