Hormiebro Anterior

Actividad: Contratación, fabricación y distribución de prefabricados de hormigón.

Fabricación y venta de elementos ligeros y semipesados de hormigón y estructuras metálicas para prefabricados, el arrendamiento de bienes inmmateriaes, de bienes muebles e inmuebles y representacion de toda clase de articulos relacionados con la construccion y con las instalaciones ferroviarias.

La construcción total o parcial de toda clase de edificaciones y, en general, la realización de toda clase de obras de construcción, tanto civiles como públicas, incluso la urbanización y parcelación de terrenos.

Razón Social: Agrozar S.L..

FILOSOFÍA Y OBJETIVOS

Rapidez de edificación, una extensa variedad de modelos y el máximo respeto por el presupuesto y los plazos acordados son nuestros argumentos más sólidos.

La fabricación industrializada de elementos de hormigón tiene grandes ventajas, como la considerable reducción de los costes de producción y la seguridad que ofrecen los materiales utilizados en todo el proceso. Desde la concepción de la idea hasta la finalización del proyecto, una vez elegido el sistema que mejor encaja con las necesidades de cada cliente, nuestro equipo de expertos plantea las adaptaciones básicas, incorporando los elementos que dotan el proyecto de construcción de una personalidad propia y de un avanzado diseño.

 

 

 

AIRBE. Asociación de Empresarios de la Ribera Baja del Ebro.

 

 

 

Airbe es el nexo de unión entre el empresario y los organismos públicos y privados para buscar puntos de encuentro, sinergias y colaboraciones, entre las empresas, los emprendedores, el talento y las oportunidades. Siempre Nuestro circulo de actuación se centra en la zona de la Ribera Baja del Ebro y comarcas adyacentes.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76
info@airbe.com

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar