Hermanos Tolón Soro Anterior

Actividad: Estructuras y construcciones metálicas. Mantenimiento industrial.

Con una amplia experiencia en el sector del metal, esta empresa familiar ha sabido adaptarse a los cambios e innovaciones del sector y a la demanda del cliente. Ofrecen una gran adaptabilidad al cliente y a las características de éste, tanto a empresas como a clientes particulares.

Hnos. Tolón Soro es una empresa familiar fundada en 1967 que está situada en el Polígono Industrial "La Corona" de Fuentes de Ebro (Zaragoza) donde contamos con instalaciones de más de 1500m2 dotada de maquinaria de última generación para ser capaz de realizar cualquier tipo de trabajo solicitado por nuestros clientes. Ofrecemos una gran adaptabilidad al cliente y a las características de éste, tanto para empresas como clientes particulares. 

Contamos con todo tipo de Certificados de Seguridad necesarios y estamos acreditados en el Registro de Empresas (REA).

Razón Social: Hermanos Tolón Soro, S.L.

FILOSOFÍA Y OBJETIVOS

El objetivo de Hermanos Tolón Soro es proporcionar a nuestros clientes un servicio rápido y de calidad que haga que vuelvan a confiar en nuestra empresa en el futuro.

AIRBE. Asociación de Empresarios de la Ribera Baja del Ebro.

 

 

 

Airbe es el nexo de unión entre el empresario y los organismos públicos y privados para buscar puntos de encuentro, sinergias y colaboraciones, entre las empresas, los emprendedores, el talento y las oportunidades. Siempre Nuestro circulo de actuación se centra en la zona de la Ribera Baja del Ebro y comarcas adyacentes.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76
info@airbe.com

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar