ICE Innova Anterior

Actividad: Componentes de riego.

En Ice Innova tenemos claro la importancia de la racionalización del consumo de agua. Por ello, nuestro objetivo es el diseño de sistemas de riego idóneos para ello. Mediante la mecanización y las innovaciones tecnológicas ayudaremos a profesionales a hacer más rentables sus explotaciones, mejorando el rendimiento y la productividad de sus explotaciones agrícolas.

ICE Innova le ofrece soluciones, adaptabilidad, buen servicio y la asistencia técnica necesaria en el sector hidráulico, ofreciendo para cada instalación el modelo que mejor se adapte a la misma, desde pequeños equipos a complejos sistemas. Formamos un gran equipo de profesionales en el diseño, fabricación y comercialización. La solución técnica no sólo depende del producto indicado sino también de un asesoramiento competente.

Razón Social: Irrigation components Europe, S.L.

FILOSOFÍA Y OBJETIVOS

El objetivo de ICE Innova es el diseño de sistemas de riego para agricultura que proporcionen un uso racional del agua y que ayude a los profesionales de la agricultura a hacer más rentables su explotaciones agrarias.

AIRBE. Asociación de Empresarios de la Ribera Baja del Ebro.

 

 

 

Airbe es el nexo de unión entre el empresario y los organismos públicos y privados para buscar puntos de encuentro, sinergias y colaboraciones, entre las empresas, los emprendedores, el talento y las oportunidades. Siempre Nuestro circulo de actuación se centra en la zona de la Ribera Baja del Ebro y comarcas adyacentes.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76
info@airbe.com

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar