Itesal Sistemas Anterior

Actividad: Fabricación de grúas autodesplegables, elevadores y cortadoras.

Itesal Sistemas se encarga de diseñar, fabricar y comercializar Sistemas y Soluciones de aluminio para la Arquitectura, e igualmente para el sector industrial, generando a nuestros Grupos de Interés una ventaja económica, importante y duradera.

En Itesal Sistemas tenemos como objetivo ser la organización empresarial referente, a nivel nacional, y con proyección internacional, que ofrezca Soluciones Arquitectónicas de Aluminio, destacando por la Calidad, Servicio, Sostenibilidad y generación de bienestar en las personas.

Razón Social: Itesal S.L.

FILOSOFÍA Y OBJETIVOS

Actualmente, el mayor esfuerzo se realiza en el desarrollo y organización de nuevos sistemas de gestión y control, para conseguir la máxima calidad en nuestros productos, reduciendo el coste y reduciendo el plazo de entrega, siempre pensando en la plena satisfacción de nuestros clientes.

  • Aumentar la satisfacción del cliente.
  • Aumentar la calidad del producto.
  • Mejorar el medio ambiente.
  • Aumentar la productividad.
  • Aumentar satisfacción de los trabajadores.
  • Reducir nuestros costes.

AIRBE. Asociación de Empresarios de la Ribera Baja del Ebro.

 

 

 

Airbe es el nexo de unión entre el empresario y los organismos públicos y privados para buscar puntos de encuentro, sinergias y colaboraciones, entre las empresas, los emprendedores, el talento y las oportunidades. Siempre Nuestro circulo de actuación se centra en la zona de la Ribera Baja del Ebro y comarcas adyacentes.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76
info@airbe.com

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar