JASO TOWER CRANES

jaso-equipos-obra

Tipo de empresa

Ubicación

Dirección
Pol. La Corona, C/C Nave 60
Provincia
Zaragoza
C.P
50740
Latitud
41.63
Longitud
-0.85

Información de interes

Algunos de los productos y servicios con los que contamos en JASO son los siguientes:

  • Grúas torre.
  • Elevadores.
  • Soluciones a medida.
  • Montaje, desmontaje y asistencia en obra.
  • Atención de averías y consultas técnicas.
  • Stock de repuestos , asesoramienbto y envío rápido de componentes críticos worldwide.
  • Cursos a medida adaptados a nuestros clientes y distribuidores

Datos de contacto

Telefono
+34 976 167 981
E-mail

Actividad: Fabricación de grúas para construcción.

Actividad: Fabricación de grúas para construcción.

JASO Tower Cranes comenzó su andadura en los años 70. Forma parte de JASO Group, grupo líder en la fabricación de sistemas de elevación. Desde entonces nuestro objetivo ha sido la la excelencia en el diseño, la fabricación, y el servicio postventa de grúas torre.

JASO Tower Cranes con una amplia gama de Grúas Torre de pluma horizontal, pluma abatible y Derricks. Actualmente tenemos presencia en más de 70 países con fuerte presencia en los 5 continentes y una plantilla que ronda los 200-250 trabajadores.

Además de ofrecer Grúas de calidad con alto componente tecnológico; el servicio que ofrece JASO es ampliamente reconocido a nivel global. Las Grúas son fabricadas con acuerdo a la normativa más exigente y cumplen con la normativa EN14439.

Razón Social: JASO Tower Cranes, S.L.

JASO está compuesto por un equipo humano involucrado en un proyecto común: ofrecer grúas de alta calidad que cumpliendo con los estándares más exigentes contribuya a garantizar el éxito de nuestros clientes. Paralelamente se ofrece uno de los mejores servicios en el mercado para que este éxito se mantenga en el tiempo.

Pensamos constantemente en el largo plazo. Se crea un vínculo muy cercano con nuestros clientes. Además nuestro tamaño nos dota de una flexibilidad que permite reaccionar con agilidad. Agilidad que tiene como resultado contar con clientes satisfechos.

En los últimos años JASO ha participado probablemente en los proyectos más relevantes en el panorama internacional. Como ejemplo podemos citar los siguientes: Barangaroo (Sydney – Australia), Maslak 1453 (Turquía), Canal de Panamá, 4 Seasons Hotel (Kuala-Lumpur).

Map

Intercambiar Comienzo/Fin