Molinos AFAU Anterior

Actividad: Especialistas en procesos industriales de trituración, deshidratación, molienda y densificación.

Desde el principio, en Molinos AFAU se apostamos por la calidad como única herramienta de futuro válida, y siguiendo en esta línea, se concretaron acuerdos comerciales con los mejores fabricantes mundiales de cada sector.

Los conocimientos y experiencias adquiridos durante estos años, nos han permitido continuar desarrollando nuestra actividad como proveedores de instalaciones para la fabricación de piensos, procesado de forrajes y paja, tratamiento de biomasa y compost y sistemas de reciclaje de residuos sólidos. Poco a poco, Molinos AFAU se ha convertido en la empresa de referencia para cualquier proceso de trituración, secado, molienda y densificación.

Hace más de 30 años, Molinos AFAU inició su actividad como fabricante de equipamientos para pequeñas fábricas de piensos. Poco tiempo después, se comenzó a trabajar en instalaciones para procesado de forrajes, con la fabricación de molinos y secadores.

En la actualidad nuestras instalaciones, ubicadas en Pina de Ebro, Zaragoza, ocupan un total de 10.000 m2, de los cuales, casi 5.000 m2 son naves industriales destinadas a la fabricación, montaje de taller y almacenamiento de repuestos y 400 m2 destinados a oficinas que albergan los departamentos de Administración, Técnico-Comercial y Oficina Técnica.

La actividad principal de nuestra empresa consiste en el desarrollo de proyectos de instalaciones completas, incluyendo: diseño del proceso, realización de planos de instalaciones y maquinaria, suministro de máquinas, fabricación en nuestros talleres, montaje y puesta en marcha.

Razón Social: Molinos Afau S.L.

FILOSOFÍA Y OBJETIVOS

El objetivo de Molinos AFAU es mejorar cada día nuestros productos y servicios dar la máxima calidad en los productos fabricados logrando así la satisfacción de los clientes. Nuestra larga experiencia en el sector nos avala.

AIRBE. Asociación de Empresarios de la Ribera Baja del Ebro.

 

 

 

Airbe es el nexo de unión entre el empresario y los organismos públicos y privados para buscar puntos de encuentro, sinergias y colaboraciones, entre las empresas, los emprendedores, el talento y las oportunidades. Siempre Nuestro circulo de actuación se centra en la zona de la Ribera Baja del Ebro y comarcas adyacentes.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76
info@airbe.com

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar