Nicolás Moreno Miguel Anterior

Actividad: Taller de mantenimiento y venta de maquinaria agrícola e industrial.Carpintería metálica. Trabajos de Forja.

Apoyados en la experiencia de varias generaciones familiares, Nicolás Moreno Miguel mantiene la filosofía del servicio y atención orientados al cliente. Han evolucionado también, dando soluciones de mantenimiento industrial a empresas de gran complejidad técnica, sin perder la esencia del taller herrero que aporta valor y mimo a sus piezas de decoración a medida.

La empresa esta implantada en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro. Su principal actividad son los trabajos en estructuras metálicas, maquinaria industrial y agrícola y además estan especializados en los trabajos en forja, de los que poseen una amplia experiencia.Cuentan con unas instalaciones preparadas para dar un servicio integral en las demandas de sus clientes: empresas y particulares. Son un proveedor fiable y sólido que cumple con sus compromisos.

Razón Social: Nicolás Moreno Miguel

FILOSOFÍA Y OBJETIVOS

  • Integridad, basada en la honestidad, el trato justo y la transparencia.
  • Compromiso, con una actitud proactiva, responsable y orientada al cliente.
  • Profesionalidad en todas nuestras acciones, buscando la excelencia y la superación.
  • Proximidad con nuestros clientes, con una vocación de servicio que dé respuesta rápida y garantizada a la resolución de cualquier problema

AIRBE. Asociación de Empresarios de la Ribera Baja del Ebro.

 

 

 

Airbe es el nexo de unión entre el empresario y los organismos públicos y privados para buscar puntos de encuentro, sinergias y colaboraciones, entre las empresas, los emprendedores, el talento y las oportunidades. Siempre Nuestro circulo de actuación se centra en la zona de la Ribera Baja del Ebro y comarcas adyacentes.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76
info@airbe.com

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar