Vertice I Aragón Anterior

Actividad: Montaje y mantenimiento de centráles eléctricas de gas, térmicas, plantas de desulfuración en centrales de carbón, calderas y plantas termosolares.

VÉRTICE es especialista en el montaje y mantenimiento industrial de centrales eléctricas de gas en ciclo simple o combinado, centrales térmicas convencionales, plantas de desulfuración en centrales de carbón, calderas y plantas termosolares. Nuestros años de experiencia nos permiten desarrollar nuestra actividad en todos los sectores industriales.

Contamos con un taller especializado en la fabricación de equipos, sistemas de tuberías, piezas especiales, etc... con amplia experiencia exportadora.

VÉRTICE con una estructura ágil y flexible se adapta a las necesidades de nuestros clientes y con su trabajo en equipo garantiza una respuesta rápida con alto grado de calidad.

En un importante giro estratégico, VÉRTICE ha dedicado gran parte de sus esfuerzos a las energías renovables; apuesta por la adaptación de las necesidades de nuestros clientes y evoluciona hacia nuevos productos en un mercado global.

Razón Social: Vértice I Aragón S.L.. 

FILOSOFÍA Y OBJETIVOS

La misión de VERTICE es seguir manteniéndose como un referente en el sector industrial y energético, ya que a lo largo de los últimos años se ha manifestado en términos cuantitativos con más de 5.000 MW construidos y en operación y cualitativos; evidenciando nuestro reconocimiento nacional e internacional. Para todo ello los principales objetivos que establece el curso a seguir son:

  • Satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad, así como cumplimiento riguroso de nuestras obligaciones contractuales en el tiempo y con la calidad prevista.
  • Alto rendimiento, que siempre se iguale o supere las expectativas y se centre en la mejora continua sin dejar de lado calidad, seguridad y medio ambiente.
  • Trabajo en equipo, compartiendo la información y los conocimientos hacia objetivos comunes.
  • Contribución al desarrollo profesional y personal de nuestros empleados.
  • El respeto por el medio ambiente, la salud y seguridad ocupacional.
  • Ser proveedor fiable y sólido que cumple con sus compromisos.

AIRBE. Asociación de Empresarios de la Ribera Baja del Ebro.

 

 

 

Airbe es el nexo de unión entre el empresario y los organismos públicos y privados para buscar puntos de encuentro, sinergias y colaboraciones, entre las empresas, los emprendedores, el talento y las oportunidades. Siempre Nuestro circulo de actuación se centra en la zona de la Ribera Baja del Ebro y comarcas adyacentes.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76
info@airbe.com

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar