Arvensis Agro Anterior

Actividad: Especialistas en abonos, fertilizantes, bioestimulantes, fitofortificantes, protectores ecológicos y más.

Arvensis Agro es una compañía que, desde su fundación en 1998 y hasta hoy, ha conseguido posicionarse como empresa puntera en el desarrollo de tecnología aplicada a la agricultura. Con sede en Zaragoza (España), punto de referencia estratégico a nivel logístico, Arvensis Agro es un proyecto consolidado de desarrollo, producción y distribución de Nutrición Vegetal especial para la Agricultura.

En Arvensis Agro diseñamos, desarrollamos y formulamos productos de Nutrición Vegetal tanto líquidos como sólidos, con el objetivo de dotar a “el campo” de productos de calidad y valor añadido, necesarios para los estándares que el mercado actual solicita.

Razón Social: Arvensis Agro S.A. 

FILOSOFÍA Y OBJETIVOS

Nuestro objetivo es dotar a “el campo” de productos de calidad y valor añadido, necesarios para los estándares que el mercado actual solicita.

Con una intensa dedicación y relación con “el cliente”, que nos lleva a considerarlo como “Socio” en un proyecto común, Arvensis se caracteriza por destinar desde su constitución importantes partidas presupuestarias a labores de I+D+i, para lo que cuenta no sólo con personal propio destinado a estas labores, sino con diferentes parcelas propias de ensayo y experimentación, así como convenios con centros e instituciones de investigación (CDTI, IFAPA, Universidades…).

En suma, para nosotros, Arvensis Agro es una palabra que resume la pasión y entusiasmo con que nuestro equipo entiende el mundo vegetal y, en particular, la Agricultura.

AIRBE. Asociación de Empresarios de la Ribera Baja del Ebro.

 

 

 

Airbe es el nexo de unión entre el empresario y los organismos públicos y privados para buscar puntos de encuentro, sinergias y colaboraciones, entre las empresas, los emprendedores, el talento y las oportunidades. Siempre Nuestro circulo de actuación se centra en la zona de la Ribera Baja del Ebro y comarcas adyacentes.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76
info@airbe.com

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar