Copo Zaragoza Anterior

Actividad: Desarrollo y fabricación de espumas para automoción.

Copo Zaragoza es un importante fabricante de asientos y cojines de espuma que suministra a proveedores Tiers1 en el sector de la automoción del sur de Europa. La compañía es propiedad de Grupo Copo, una multinacional española líder en el mercado, con muchos años de experiencia en la industria.

Grupo Copo está formado por una red de compañías y centros tecnológicos a nivel internacional .En las múltimas decadas, se ha ganado una reputación como proveedor innovador, de alta calidad y costo competitivo, ofreciendo un excelente servicio al cliente.

Desde 1976 estamos implantados en Fuentes de Ebro donde desarrollamos soluciones de espumas adaptadas a todo tipo de aplicaciones para la automoción. Somos especialistas en el desarrollo y fabricación de los productos poliméricos alveolares que conforman la función asiento.

En el año 2000 se crea el Centro Tecnológico de Grupo Copo y desde el año 2013 Grupo Copo se reorganiza en cinco áreas de negocio: I+D, Espumas-EPP, Bloque, Textil e Interiores.

Razón Social: Copo Zaragoza S.A.U.

FILOSOFÍA Y OBJETIVOS

Responder a las necesidades de nuestros clientes, empleados y de la sociedad en general. Para ello desarrollamos una elevada capacidad técnica y un modelo de gestión eficaz que nos permite mantener un crecimiento sostenible y comprometido con nuestro entorno.
La integridad ética y profesional de nuestras relaciones internas y externas y el compromiso de la Organización para la mejora permanente de nuestros productos, son nuestros principales valores.

Como objetivos, la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes a través de la calidad de la gestión y la implicación de toda la Organización.

También, el crecimiento, expansión y eficiencia para acompañar a nuestros clientes y proveerlos con el mejor producto en la búsqueda constante de generar valor.

AIRBE. Asociación de Empresarios de la Ribera Baja del Ebro.

 

 

 

Airbe es el nexo de unión entre el empresario y los organismos públicos y privados para buscar puntos de encuentro, sinergias y colaboraciones, entre las empresas, los emprendedores, el talento y las oportunidades. Siempre Nuestro circulo de actuación se centra en la zona de la Ribera Baja del Ebro y comarcas adyacentes.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76
info@airbe.com

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar