Cosmocel Anterior

Actividad: Comercialización de productos de nutrición para agricultura.

En Cosmocel desarrollamos y comercializamos todo tipo de productos para la nutrición del sector de la nutrición de las plantas para horticultura, ornamental, fruta y grano. Nuestros laboratorios están equipados con la más alta tecnología y producimos todos nuestros productos a través de procesos estandarizados y bajo estrictos estándares de calidad. Desarrollamos productos innovadores que garantizan la mas alta calidad y rendimiento.

Nuestra empresa fue fundada en el año 1960 y actualmente tenemos presencia en América, África, Asia, Europa y Oceanía.

Razón Social: Cosmocel Ibérica S.L.

FILOSOFÍA Y OBJETIVOS

El objetivo de Cosmocel Ibérica es propocionar los mejores productos nutrientes para el agricultor. Preservar y mejorar la calidad de lo que produce el agricultor y mejorar los medios de subsistencia a través de los cuales se asegura y mejora sus ingresos. Contribuir técnicamente para que el agricultor pueda obtener la mejor solución posible.

AIRBE. Asociación de Empresarios de la Ribera Baja del Ebro.

 

 

 

Airbe es el nexo de unión entre el empresario y los organismos públicos y privados para buscar puntos de encuentro, sinergias y colaboraciones, entre las empresas, los emprendedores, el talento y las oportunidades. Siempre Nuestro circulo de actuación se centra en la zona de la Ribera Baja del Ebro y comarcas adyacentes.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76
info@airbe.com

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar