Grávalos Anterior

Actividad: Fabricación de piezas para gama blanca, sector del automovil y electrónica de consumo.

En Grávalos ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo que conyeva el diseño de piezas, fabricación de los moldes necesarios, inyección de las piezas en las máquinas y montaje de las mismas. Actualmente contamos con más de 25 máquinas de inyección de 25 a 400 TN para la fabricación de todo tipo de piezas. Contamos con máquinas de inyección horizontal, eléctrica y vertical.

Contamos con Oficina Técnica donde una vez el cliente nos presenta el modelo 3D que desea, nuestros técnicos realizan el diseño de la pieza así como los moldes necesarios para realizar la misma. Para completar el servicio Grávalos cuenta con servicio de montaje automático, estampación de metal y recubrimientos electrolíticos. 

Razón Social: Construcciones Grávalos S.A.

FILOSOFÍA Y OBJETIVOS

Actualmente disponemos de una plantilla de aproximadamente 160 personas altamente cualificadas, que diseña, fabrica y distribuye componentes para 3 diferentes sectores:

  • Gama blanca
  • Automoción
  • Electrónica de consumo

Nuestras secciones de inyección de plásticos técnicosestampación de metal, recubrimientos electrolíticos y montaje automático están dotadas con las más modernas tecnologías, al objeto de poder ofrecer a nuestros clientes altos niveles de calidad
Disponemos de un departamento de diseño dotado con sistemas de CAD-CAM, y una sección de mecanizado completa, incluyendo electroerosión por hilo y penetración.

Nuestro sistema de calidad, certificado bajo la norma ISO 9001, está firmemente implantado en todos los estamentos de nuestra organización. El control y la mejora continua guían todos nuestros procesos de fabricación, con el claro objetivo de satisfacer las demandas de nuestros clientes.
Nuestro departamento de calidad, integrado por un cualificado equipo de profesionales, diseñan los procesos de control de calidad adecuados a cada cliente, consiguiendo así alcanzar uno de los principales objetivos: defectuosidad cero.

.

AIRBE. Asociación de Empresarios de la Ribera Baja del Ebro.

 

 

 

Airbe es el nexo de unión entre el empresario y los organismos públicos y privados para buscar puntos de encuentro, sinergias y colaboraciones, entre las empresas, los emprendedores, el talento y las oportunidades. Siempre Nuestro circulo de actuación se centra en la zona de la Ribera Baja del Ebro y comarcas adyacentes.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76
info@airbe.com

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar