Incasa Anterior

Actividad: Fabricación de productos de detergencia,limpieza y cuidado personal.

INCASA es uno de los fabricantes de productos de detergencia, limpieza y productos de cuidado personal más destacados de Europa gracias a su inversión continuada en la innovación, a la calidad contrastada de su actividad y productos, y a su flexibilidad tanto de recursos humanos como materiales.

Desde los inicios de la compañía hemos optado por la innovación como verdadero factor de diferenciación respecto a nuestros competidores. Para ello destinamos un equipo humano proactivo y con espíritu de mejora constante y la maquinaria más flexible y puntera para realizar los productos específicos que nuestros consumidores requieren. 

Razón Social: Industrias Català, S.A.

FILOSOFÍA Y OBJETIVOS

Trabajamos en INCASA con un doble objetivo

  • Ofrecer al consumidor final productos de altas prestaciones para satisfacer completamente sus necesidades.
  • Transmitir a nuestros clientes una ventaja competitiva en su Marca Distribuidor.

Una estrecha colaboración con el cliente en los procesos de evaluación y mejora constante del diseño y la calidad de los productos nos conduce al que es el único objetivo de INCASA: La plena satisfacción de los consumidores de nuestros productos.

Cumplimos nuestras promesas de calidad y servicio para con nuestros clientes.La dilatada trayectoria de INCASA en el mercado avala más de 30 años de tradición, de trabajo y de creación de una imagen de integridad y respeto hacia todas las personas tanto físicas como jurídicas que entran en contacto con nosotros. Este código de actuación se fundamenta en nuestros valores:

  • Disponemos de un equipo humano proactivo e integrado en los objetivos organizativos.
  • Buscamos la novedad, el cambio y los avances tecnológicos para ser cada día mejores.
  • Desarrollamos soluciones para el consumidor siempre con el máximo respeto hacia nuestro entorno.
  • Nos marcamos una meta muy clara, la excelencia.

Por otra parte, en nuestros orígenes nos planteamos un objetivo que posteriormente hemos transformado en nuestra misión: Cubrir las necesidades de los hogares europeos gracias a soluciones de gran calidad, innovadoras a un coste asequible.

.

AIRBE. Asociación de Empresarios de la Ribera Baja del Ebro.

 

 

 

Airbe es el nexo de unión entre el empresario y los organismos públicos y privados para buscar puntos de encuentro, sinergias y colaboraciones, entre las empresas, los emprendedores, el talento y las oportunidades. Siempre Nuestro circulo de actuación se centra en la zona de la Ribera Baja del Ebro y comarcas adyacentes.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76
info@airbe.com

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar