Estás de suerte porque en Comdisa Biomasa nos dedicamos a transporte de productos de panadería o transporte de biomasa desde hace ya más de 50 años, lo que se traduce en experiencia y calidad en nuestro servicio.
Los primeros pasos de esta empresa comenzaron en el año 1969 cuando nos decidimos a vender productos de panadería para abastecer a panaderos y hornos de la Comunidad de Aragón y alrededores, tales como Soria, Lleida o Guadalajara.
Durante todos estos años nos hemos especializado llegando a ser expertos en este sector, y gracias a la satisfacción de nuestros clientes hemos crecido poco a poco hasta el punto de ampliar los servicios de manera progresiva.
Por esto mismo, en 2002 dimos un paso hacia delante y nos lanzamos al mundo del comercio, procesando y distribuyendo biomasa para panaderías con hornos tradicionales de leña.
Pero la historia no termina aquí. Seguimos creciendo y recientemente hemos ampliado nuestros horizontes para dar servicio también a hogares particulares, a parte de los clientes que ya confían en nosotros desde hace tiempo.
En cuanto a los productos que comercializamos y transportamos, ha habido una evolución constante. Desde nuestros inicios repartiendo productos de panadería, hemos pasado a llevar leña de roble, leña de haya, biomasa… Y ahora pellets, briquetas o productos naturales para particulares que usen estufas con estos sistemas en sus hogares.