Force y Yuste Abogados

Tipo de empresa

Categoría

Ubicación

Dirección
San Miguel, 50, 1º izda
Provincia
Zaragoza
Localidad
C.P
50001
Latitud
41.65

Información de interes

Derecho societario: creación y reformas de estatutos, transformaciones societarias (fusiones, secesiones, compraventas, absorciones...) y Análisis situación legal de la empresa (DUE DILIGENCE LEGAL)

Manual de Corporate Compliance, informe de riesgos de fraude, seguridad, control de amenazas para el correcto cumplimiento normativo y legal

Planes de igualdad, Plan de Prevención de riesgos laborales, Plan de adaptación a las nuevas tecnologías, plan de protección datos y Ciberseguridad.

Riesgos patrimoniales asociados al empresario.

Derechos Propiedad Industrial e intelectual. Patentes y marcas.

Revisión y redacción de contratos mercantiles (Redes de distribución y agencia, de transporte...)

Asesoría laboral y RRHH gestión laboral. Asesoramiento y realización de contratos de personal. Defensa ante demandas por despido y negociaciones con representantes sindicales. Elaboración de nóminas y comunicación a la administración. Selección personal.

Manual de RSC (Responsabilidad Social Corporativa)

Defensa civil. Reclamaciones cantidad y cobro de créditos, incumplimiento contratos...

Defensa penal persona jurídica. Responsabilidad administradores.

Defensa ante sanciones fiscales y tributarias.

Derecho concursal. Procesos de cierre empresas.

Datos de contacto

Telefono
+34 687 904 476
E-mail

Gabinete jurídico especializado en servicios júridco-estratégicos 

Gabinete jurídico especializado en servicios júridco-estratégicos de amplio espectro dirigidos a empresas, asociaciones y Clubs, con un elevado espíritu de servicio al cliente, un escrupuloso respeto de la ética profesional y la legalidad así como una clara orientación a resultados y que constituyen una garantía en la planificación, el desarrollo y la ejecución en el asesoramiento juridico.

En el ámbito de la empresa, ofrecemos un asesoramiento global en ámbito no sólo estrictamente jurídicos y societarios, sino también preventivos y estratégicos de negocio, que incluyen desde la creación de empresas, la realización de planes de negocio y/o viabilidad, la gestión de crisis empresariales, la realización de propuestas de reingeniería empresarial, e incluso la internacionalización de las empresa, así como cualquier otra necesidad en el ámbito jurídico, empresarial y de desarrollo de negocio, incluido servicios de asesoría laboral, redacción y confección de nóminas, defensa frente a litigios laborales y negociaciones con trabajadores.

En este ámbito el modelo de negocio está basado en la cercanía al cliente y la flexibilidad en el modelo de contratación para la resolución de las necesidades jurídico estratégicas de nuestros clientes a través de contratos mercantiles LIM (Legal Interim Management) y/o LOD (Lawyers on Demand), lo que asegura disponer de los mejores profesionales plenamente actualizados y especializados en las áreas que el cliente necesita en cada momento, permitiendo contratar soluciones concretas a problemas jurídicos puntuales de manera eficiente y con calidad contrastada.

En el ambido de la defensa a particuales, ofrecemos desde la defensa jurídica en procedimientos penales, la salvaguarda de los intereses en el ámbito civil como procesos matrimoniales, la interlocución con la administración y el derecho bancario.