JT Ingeniería y Arquitectura Anterior

Actividad: Ingeniería, Arquitectura y Medio ambiente 

JT Ingeniería y Arquitectura se funda mediante la conjunción de un grupo de profesionales - arquitectos, técnicos, ingenieros, urbanistas, diseñadores con amplia experiencia profesional.

JT Ingeniería y Arquitectura tiene presencia en estos sectores, desarrollando trabajos de consultoría y gestión, asistencias técnicas y direcciones de obra prestando un servicio totalmente dirigido a cada cliente de forma individualizada.

Razón Social: INTER Ingeniería y Arquitectura S.L.

FILOSOFÍA Y OBJETIVOS

JT Ingeniería y Arquitectura desarrolla todos sus trabajos bajo dos principales premisas, el respeto por el medioambiente y la sostenibilidad de las ideas propuestas. Se atiende de igual forma a las particularidades del contexto entendiendo que cada trabajo queda sujeto a una serie de particularidades que dirigen el trabajo hacia una respuesta particular y determinada.

El trabajo de JT Ingeniería y Arquitectura se dirige única y exclusivamente a la consecución del mayor éxito de los clientes. Por ello se lleva a cabo un posterior análisis que permite medir el nivel de éxito y la eficacia de las propuestas ejecutadas.

La oferta de servicios integrales tiene como principal objeto eliminar del proceso técnico y constructivo cualquier tipo de intermediación innecesaria.

AIRBE. Asociación de Empresarios de la Ribera Baja del Ebro.

 

 

 

Airbe es el nexo de unión entre el empresario y los organismos públicos y privados para buscar puntos de encuentro, sinergias y colaboraciones, entre las empresas, los emprendedores, el talento y las oportunidades. Siempre Nuestro circulo de actuación se centra en la zona de la Ribera Baja del Ebro y comarcas adyacentes.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76
info@airbe.com

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar