Mafralespa Anterior

Actividad: Distribuidor de máquinas expendedoras automáticas.

La empresa Mafralespa S.l. cuenta con más de 20 años de experiencia en su sector. Ofrecemos soluciones a medida y en tiempo real, tras hacer un estudio personalizado, de las necesidades de cada cliente.

Comercio al por menor, mediante máquinas expendedoras, correspondencia o Internet. Amplia comercialización, mediante máqinas expendedoras de todo tipo de productos, principalmente tabaco, alimentación y bebidas tanto calientes como frias.

Razón Social: Mafralespa S.L.

FILOSOFÍA Y OBJETIVOS

Mafralespa S.l. ofrece servicio de restauración a través de sus máquinas automáticas de bebidas calientes, frías y snacksfuentes de agua

Nosotros te ayudamos dándote un servicio integral: cubrimos todo el proceso, desde la instalación y puesta en marcha, pasando por las posibles obras de adaptación, así como la reposición de los productos y por supuesto un estraordinario servicio técnico inmediato y gratuito exclusivo para nuestros clientes. Despreocúpate  e incrementa la productividad de tus trabajadores.

Ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio,  apostando por la máxima calidad y a precios muy competitivos.

AIRBE. Asociación de Empresarios de la Ribera Baja del Ebro.

 

 

 

Airbe es el nexo de unión entre el empresario y los organismos públicos y privados para buscar puntos de encuentro, sinergias y colaboraciones, entre las empresas, los emprendedores, el talento y las oportunidades. Siempre Nuestro circulo de actuación se centra en la zona de la Ribera Baja del Ebro y comarcas adyacentes.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76
info@airbe.com

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar