MAPFRE Fuentes de Ebro Anterior

Actividad: Seguros e inversiones.

En nuestra oficina de Mapfre fuentes de Ebro te ofrecemos una atención personal y directa, a través de nuestro equipo comercial formado por profesionales cualificados, integrados en la Red Comercial más amplia del Seguro Español.

Disponemos de la gama más completa de soluciones aseguradoras y financieras para satisfacer todas tus necesidades a nivel personal, familiar, profesional y empresarial, siempre con la máxima calidad y eficiencia en el servicio al precio más competitivo.

MAPFRE cuenta en España con más de 6 millones de clientes, alrededor de 11.000 empleados y la red de distribución más amplia del seguro, con alrededor de 3.000 oficinas. Además, mantiene acuerdos de distribución con diferentes entidades financieras, lo que le permite comercializar sus productos a través de cerca de otras 3.300 oficinas más.

MAPFRE España es la operación aseguradora del Grupo MAPFRE en España.

Consúltanos sin compromiso alguno, estaremos encantados de atenderte.

Razón Social: Maphre S.A.

FILOSOFÍA Y OBJETIVOS

MAPFRE es la aseguradora de referencia del mercado español desde hace décadas y en la actualidad su cuota de mercado se sitúa en el 11,3 por ciento.

  • En el negocio de Automóviles, asegura más de 5 millones de vehículos y es la compañía líder, con una cuota superior al 20 por ciento.
  • Asegura cerca de 3 millones de hogares, segmento en el que también es la compañía con mayor penetración en el mercado, con el 16 por ciento de cuota.
  • Alrededor de 770.000 clientes confían su salud a MAPFRE, que cuenta con varios centros médicos propios, 250 centros concertados y una oferta de más de 25.000 especialistas médicos.
  • Es la compañía elegida por más de 700.000 empresas y autónomos para gestionar y asegurar sus riesgos.
  • En el negocio de Vida, ocupa una de las posiciones destacadas del ránking y gestiona más de 3.800 millones en fondos de inversión y 5.000 millones en planes de pensiones.

AIRBE. Asociación de Empresarios de la Ribera Baja del Ebro.

 

 

 

Airbe es el nexo de unión entre el empresario y los organismos públicos y privados para buscar puntos de encuentro, sinergias y colaboraciones, entre las empresas, los emprendedores, el talento y las oportunidades. Siempre Nuestro circulo de actuación se centra en la zona de la Ribera Baja del Ebro y comarcas adyacentes.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76
info@airbe.com

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar