Montajes Electronicos Jesus Montalban Anterior

Actividad: Instalaciones eléctricas.

Montajes Eléctricos Jesús Montalban S. L. es una empresa ubicada en el término municipal de Fuentes de Ebro ( Zaragoza)
Con un servicio de asesoramiento profesional, nos ha hecho lograr, llevar más de 20 años de experiencia en el sector de la electricidad.
Con la más altas cualificaciones dada la continua renovación , curso y formación que el mercado obliga en los campos de ALTA Y BAJA TENSIÓN, AUTOMATISMOS, TELECOMUNICACIONES Y DOMOTICA.

Poseedor del certificado profesional habilitado e inscrita en asociaciones de AIE Y AIRBE.

Nuestra máquinaria y herramienta está en constante renovación para conseguir la mayor eficacia en el proceso de realizar nuestro trabajo y atender las necesidades de nuestros clientes.

 

FILOSOFÍA Y OBJETIVOS

Somos una empresa de servicio, conocedores de las necesidades esenciales de nuestros clientes ya que hemos intervenido de manera activa en un amplio abanico de servicios en nuestro sector. Esto nos hace poseedores de experiencia laboral adquirida a través del tiempo por la ejecución de grandes proyectos de Instalaciones Eléctricas.


Tenemos un afán de mejora continua, prestamos nuestros servicios desde la experiencia y ofrecemos respuestas ágiles, ajustadas a las necesidades de nuestros clientes y garantizando así la confianza que han depositado en nosotros.

 

AIRBE. Asociación de Empresarios de la Ribera Baja del Ebro.

 

 

 

Airbe es el nexo de unión entre el empresario y los organismos públicos y privados para buscar puntos de encuentro, sinergias y colaboraciones, entre las empresas, los emprendedores, el talento y las oportunidades. Siempre Nuestro circulo de actuación se centra en la zona de la Ribera Baja del Ebro y comarcas adyacentes.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76
info@airbe.com

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar