Silleria Aragonesa Anterior

Actividad: Fabricación y distribución de mobiliario escolar, hostelería y oficinas.

Sillería Aragonesa está especializada en la fabricación y distribución de todo tipo de mobiliario escolar, de hostelería, mobiliario para colectividades y oficinas, así como mobiliario para el hogar.

Inicia en la década de 1970 en Zaragoza. Originalmente dedicada a la fabricación de estructuras metálicas, fue creciendo progresivamente de forma paulatina y constante. Actualmente cuenta con un punto de venta directa en Zaragoza capital, además de la fábrica en El Burgo de Ebro, cuyas instalaciones fueron estrenadas en el año 2008.

Razón Social: Sillería Aragonesa S.L.

FILOSOFÍA Y OBJETIVOS

En Sillería Aragonesa dedicamos nuestros esfuerzos a ofrecer un servicio profesional, eficiente y personalizado, que cumpla las expectativas de nuestros clientes. Para ello contamos con un equipo humano comprometido con la calidad y la sostenibilidad, creando un mobiliario de calidad, ergonómico y duradero siguiendo las tendencias actuales a un precio sin competencia y con un gran surtido de productos.

AIRBE. Asociación de Empresarios de la Ribera Baja del Ebro.

 

 

 

Airbe es el nexo de unión entre el empresario y los organismos públicos y privados para buscar puntos de encuentro, sinergias y colaboraciones, entre las empresas, los emprendedores, el talento y las oportunidades. Siempre Nuestro circulo de actuación se centra en la zona de la Ribera Baja del Ebro y comarcas adyacentes.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76
info@airbe.com

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar