MAFRALESPA

mafraslespa

Tipo de empresa

Categoría

Ubicación

Dirección
Calle Mayor, 18
Provincia
Zaragoza
C.P
50135
Latitud
41.47
Longitud
-0.71

Información de interes

Atención personalizada:

  • Adaptamos los equipos a las necesidades de los consumidores y clientes. Integramos las máquinas en cada entorno según el número de usuarios y tipo de servicio.
  • Se procederá a la instalación de las máquinas que se estimen de mutuo acuerdo con nuestros clientes, con el fin de ofrecer un servicio completo y eficaz.
Nuestros productos son una selección de Primeras Marcas

  • Los alimentos y bebidas que se distribuyen en nuestras máquinas son seleccionados cuidadosamente entre las marcas mejor acreditadas y certificadas del mercado.
  • Si no lo tenemos te lo buscamos. Disponemos de una gran variedad de productos, pero si no lo tenemos en nuestro catálogo, lo buscamos y lo incorporamos.
Sistemas de Pago de última tecnología

  • Las máquinas  tienen adaptado un monedero electrónico con selector que admite todas las monedas de curso legal. Se les puede incorporar pago a través de billetes.
  • Se dispone de sistemas de pago alternativo como pago por móvil, lectores de tarjeta o llave. Dichos sistemas se cargan directamente en las propias máquinas.

Datos de contacto

Telefono
+34 976 83 39 71

Actividad: Distribuidor de máquinas expendedoras automáticas.

Actividad: Distribuidor de máquinas expendedoras automáticas.

La empresa Mafralespa S.l. cuenta con más de 20 años de experiencia en su sector. Ofrecemos soluciones a medida y en tiempo real, tras hacer un estudio personalizado, de las necesidades de cada cliente.

Comercio al por menor, mediante máquinas expendedoras, correspondencia o Internet. Amplia comercialización, mediante máqinas expendedoras de todo tipo de productos, principalmente tabaco, alimentación y bebidas tanto calientes como frias.

Razón Social: Mafralespa S.L.

Mafralespa S.l. ofrece servicio de restauración a través de sus máquinas automáticas de bebidas calientes, frías y snacksfuentes de agua

Nosotros te ayudamos dándote un servicio integral: cubrimos todo el proceso, desde la instalación y puesta en marcha, pasando por las posibles obras de adaptación, así como la reposición de los productos y por supuesto un estraordinario servicio técnico inmediato y gratuito exclusivo para nuestros clientes. Despreocúpate  e incrementa la productividad de tus trabajadores.

Ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio,  apostando por la máxima calidad y a precios muy competitivos.

Map

Intercambiar Comienzo/Fin