HOSTAL RESTAURANTE EL PATIO

Hostal, Restaurante, turismo rural, barbacoas, capeas, instalaciones para celebraciones en plena naturaleza, sala de ocio, actuaciones, disco Mobil.

Actividad: Hostal, Restaurante, turismo rural, barbacoas, capeas, instalaciones para celebraciones en plena naturaleza, sala de ocio, actuaciones, disco Mobil.

Hostal Restaurante Patio, a tan solo 22 Km de Zaragoza, conectados por autovia.

Situado cerca del parque del pueblo donde puedes encontrar la tranquilidad de la zona y disfrutar de las maravillosas vistas a zonas naturales, lejos del centro y del bullicio de  bares o de coches.

Aparcamiento en la puerta del hostal y a 30 metros para vehículos grandes.

Centro medico de urgencias permanente con farmacias de guardia.

Todas las habitaciones disponen de grandes ventanas, baño completo dentro de la misma, set de ducha y baño, climatizadas, TV de plasma,

Algunas con terraza, balcón, nevera y Wiify  gratis.

El objetivo de Hostal Restaurante Patio, es ofrecer a nuestros clientes, un buen descanso con el máximo confort, variedad y exquisitez en todos nuestros platos.

Nuestro lema: el hostal se adapta al cliente y no el cliente al hostal, muy recomendado para personas que trabajan en turnos de noche o que tienen problemas de sueño

Menú económico para trabajadores. Carta de selectos menús. Menú para personas con trastornos alimenticios, Celiacos, vegetarianos, intolerantes al gluten, alergenos, diabéticos etc

Banquetes en general con sala para actuaciones y ocio. Salón eventos. Instalaciones para celebraciones en plena naturaleza, barbacoas, capeas, juegos..

Ir al contenido