JCOPLASTIC IBERICA

Actividad: Fabricación contenedores de plástico para la agricultura, industria y ecología.

Actividad: Fabricación contenedores de plástico para la agricultura, industria y ecología.

Jcoplastic Ibérica 2000 S.L (JCOPLASTIC), fue fundada en 1998. Su primera ubicación fue en Barcelona donde funcionaba como oficina comercial de la central Jcoplastic SpA (Italia).
En 2002 pasó a fabricar sus propios productos instalándose en Fuentes de Ebro (Zaragoza)

Todos los productos Jcoplastic están fabricados en polietileno de alta densidad (PEAD) de primera fusión, respetando íntegramente las medidas de higiene exigidas.
El uso de materias primas reciclables y el constante trabajo en investigación y actualización de los recursos tecnológicos han permitido a Jcoplastic obtener la certificación UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, así como el certificado de calidad GS, en conformidad con los estándares internacionales en higiene, funcionalidad, seguridad y prestaciones del producto.

Gracias a su amplia gama de productos Jcoplastic Ibérica es el socio ideal para empresas y entidades públicas que operan en los sectores de la ecología, industria y agricultura ofreciendo productos capaces de satisfacer las necesidades que presenta la recogida de residuos urbanos, y la manipulación, almacenaje y transporte que estos sectores exigen.

Razón social: Jcoplastic Ibérica 2000 S.L.

En nuestro afán de mejora, hemos apostado siempre por una alta calidad tanto en nuestros productos como en el servicio. La calidad es para nosotros el punto central de nuestro negocio ya que creemos que es la mejor forma de alcanzar el éxito y la satisfacción de nuestros clientes. Todos nuestros centros productivos pasan un completo y exhaustivo estudio y control de todos sus procesos y en todas sus etapas.

El capital humano es, sin duda, nuestro mayor activo. Contamos con una red de expertos para cada paso que requiere la ejecución del proyecto. Esto nos aporta una gran visión estratégica del mismo y nos ayuda a resolver problemas reales que se plantean en cada uno de ellos.

Ir al contenido