JUMOSOL

Actividad: Comercialización de Cebolla Dulce de Fuentes D.O.P.

Actividad: Comercialización de Cebolla Dulce de Fuentes D.O.P.

Jumosol comercializa en todo el mundo una gran variedad de tipos de cebolla: cebolla de consumo, cebolla morada, cebolla blanca perla, chalotas, cebolla dulce y verdura de temporada.

Razón Social: Jumosol Fruits S. L. 

Si el esfuerzo ha sido uno de los elementos identificadores de la compañía desde su nacimiento, la diferenciación, la aportación de valor y la innovación siguen siendo ahora también rasgos fundamentales de su personalidad.

Con respecto al producto que comercializamos, nos caracteriza una fuerte especialización, un amplio surtido, la calidad visual y gustativa, la excelencia e innovación continua y el servicio al cliente.

Nos guía asimismo el objetivo de generar la riqueza suficiente como para constituir un equipo de personas motivadas, integradas, capacitadas y bien remuneradas que se sientan orgullosas de pertenecer a Jumosol y vean en esta compañía su futuro profesional.

También pretendemos facilitar su propio crecimiento, además de proporcionar rendimientos atractivos a los socios, con valor agregado para la sociedad y el entorno.

El sentido común, la escucha, la responsabilidad, la honestidad, la multiculturalidad, una visión positiva, la sensatez y la imaginación terminan de conformar el espectro de valores inspiran nuestro trabajo como agricultores, industriales y tenderos y por los que nos gustaría ser reconocidos.

Ir al contenido