• 605 95 90 76

Noticias

Bomberos de la DPZ y AIRBE colaboran para mejorar la seguridad laboral en las empresas mediante drones

Motivados a crear herramientas útiles que permitan aumentar la seguridad laboral, AIRBE junto a los Bomberos de la Diputación de Zaragoza, colaboramos en el proyecto "Bomberos 360-Seguridad y Prevención", que se basa en la toma y procesamiento de imágenes de empresas participantes mediante el uso de drones para reducir el tiempo de respuesta ante una emergencia en sus instalaciones.

La Asamblea anual de AIRBE reúne a sus asociados y amigos con mucha alegría y resultados positivos

Para AIRBE es un placer recibir en su Asamblea General, la que celebran a finales de año en Fuentes de Ebro, a sus asociados y amigos, en este ambiente tan cercano, distendido y familiar que ya caracteriza a esta reunión.

Visita al polígono de Pina de Ebro de los alumnos de 3° ESO del IES Benjamín Jarnés

Durante la mañana del viernes 16 de diciembre todos los alumnos de 3º de la ESO, en total 127, realizaron visitas a las empresas asociadas del Polígono Industrial de Pina de Ebro. Esta actividad que se inició la primavera pasada ha sido propuesta para acercar a empresas y a jóvenes, con el objetivo de conocerse y despertar interés y motivación hacia un futuro laboral cada vez más cercano para ellos.

Las empresas se reúnen en el Burgo para hablar sobre riesgos psicosociales

Con la colaboración de los servicios de prevención GESEME y ASEPEYO y el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Aragón ( ISSLA ), esta Mesa de Empresas Saludables es convocada periódicamente por AIRBE, y lleva reuniéndose desde noviembre del año pasado para tratar la prevención de riesgos laborales también a través de casos reales y experiencias compartidas.

Armando Mateos reelegido presidente de la AEA 
por tercera vez consecutiva

La Asociación Española del Aluminio y Tratamiento de Superficie (AEA) ha reelegido por tercera vez consecutiva y en su última Asamblea General Extraordinaria como presidente al empresario aragonés Armando Mateos, director general del Grupo ITESAL y también secretario general de AIRBE.

Consumo energético compartido entre empresas de Quinto

Con la colaboración del Clúster de la Energía de Aragón y José María Yusta, profesor titular de la Universidad de Zaragoza, experto en mercados energéticos e infraestructuras críticas.

Presentada por la DGT la Estrategia de Seguridad Vial 2030

El pasado miercoles 13 de julio se presento en el Patio de la Infanta la Estrategia de Seguridad Vial 2030, organizada por la Dirección General de Tráfico.

"La Tienda Extendida" un foro de apoyo a los negocios frente al reto de la digitalización

El pasado martes 12 de julio Airbe participo en el foro "La Tienda Extendida" que organiza la Cámara de Comercio de Zaragoza, en su programa Club Comercio 4.0.

AIRBE impulsa el networking y aumenta las sinergias entre sus asociados

El dia 21 de junio tuvo lugar el acto de networking organizado por AIRBE y el Ayuntamiento de Fuentes de Ebro.

Itesal anuncia una inversión de dos millones destinados a la optimización energética de la compañía

El Vicepresidente del Gobierno de Aragón y Consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, ha visitado este miércoles Itesal, referente en el diseño, fabricación y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para arquitectura e industria. Durante la jornada, Aliaga ha estado acompañado por el Director general de la compañía, Armando Mateos, y la Alcaldesa de Pina de Ebro, Mercedes Abós.

Los alumnos del IES Benjamín Jarnés más cerca de las empresas de la Ribera Baja del Ebro

Durante los meses de abril y mayo, los alumnos de 4º de la ESO, Bachillerato de Tecnología Industrial y Bachillerato de Fundamentos de Administración y Gestión, así como los alumnos del Ciclo Formativo de Mantenimiento Industrial, han ido realizando varias visitas a empresas de diversos sectores productivos integrantes de AIRBE. Esta actividad ha sido propuesta para acercar a empresas y a jóvenes, con el objetivo de conocerse y despertar interés y motivación hacia un futuro laboral cada vez más cercano para ellos.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76

HORARIO

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar

AIRBE

  • (+34) 605 95 90 76
    • Apdo. Correos, 129
    • 50740 Fuentes de Ebro
    • Zaragoza