• 605 95 90 76

Noticias

Nuevo Ciclo Superior de Automatización y Robótica Industrial

El próximo martes 18 de mayo a las 18 horas tendrá lugar el acto de presentación del Ciclo Formativo de Grado Superior de Automatización y Robótica Industrial que se pondrá en marcha el próximo curso en el IES Benjamín Jarnés de Fuentes de Ebro y que tendrá lugar el  en el Cine parroquial de Fuentes, ubicado en la calle Doctor Zamenhoff.

Desayuno de empresas asociadas a AIRBE en ITESAL

El proximo dia 14 de mayo a las 10.15h celebraremos en Pina de Ebro un desayuno con todas las empresas de AIRBE.

Bomberos DPZ y AIRBE renuevan el acuerdo en beneficio de las empresas de la Ribera Baja

El acuerdo de colaboración para el proyecto de prevención de incendios y emergencias, ha sido recientemente renovado entre la Diputación Provincial de Zaragoza y su Servicio Provincial de Extinción de Incendios y la Asociación de empresarios de la Ribera Baja, para dar asistencia a las empresas integradas en la Asociación y garantizar su seguridad a través de un plan estratégico confeccionado para cada una de ellas como complemento a la prevención de riesgos laborales.

Obligación del control de horarios para las empresas 2. Teletrabajo.

El 12 de mayo de 2019 entró en vigor la obligación inexcusable para todas las empresas a registrar la jornada laboral de los empleados, independientemente de su tamaño, sector o estructura según así lo determinó el Real Decreto-ley 8/2019. Nuestro asociado Force y Yuste Abogados nos da las claves para cumplir la ley al 100%.

Ayudas a empresas del sector industrial para actuaciones de eficiencia energética

El Departamento de Industria, a través de la Dirección General de Energía y Minas, convoca ayudas destinada a pymes y grandes empresas del sector industrial. Con ellas se promueven actuaciones de mejora en establecimientos industriales ubicados en Aragón mediante la instalación de tecnología en equipos y procesos industriales y la implantación de sistemas de gestión energética.

Obligación del control de horarios para las empresas

El 12 de mayo de 2019 entró en vigor la obligación inexcusable para todas las empresas a registrar la jornada laboral de los empleados, independientemente de su tamaño, sector o estructura según así lo determinó el Real Decreto-ley 8/2019. Nuestro asociado Force y Yuste Abogados nos da las claves para cumplir la ley al 100%.

Novedades en los plazos de devolución de los créditos ICO Covid

Según el Real Decreto Ley 34/2020 de 17 de Noviembre de medidas urgentes de apoyo a la solvencia empresarial se adoptan una serie de medidas con el objetivo de fomentar el acceso a la financiación de las empresas y autónomos para evitar problemas de solvencia.

Obligatoriedad de Planes de Igualdad a partir del 7 de marzo

El  próximo 7 de marzo de 2021 entra en vigor la obligación de disponer de un Plan de Igualdad en empresas de más de 100 personas trabajadoras según lo establecido en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Cursos 'Empresa Saludable - Ámbito Psicosocial'

GESEME como consultora de Salud Laboral y Servicio de Prevención de Riesgos Acreditado, destaca por dar servicios de alta calidad y profesionalidad para los Recursos Humanos de las empresas.

Vacuna covid en plan prevención riesgos laborables

Vacuna Covid. ¿Puede el empresario incluirla en el plan de prevención?

 La vacuna COVID está haciendo correr ríos de tinta. Ha generado un amplio debate, e incluso se ha adentrado en el ámbito de las relaciones laborales. ¿Pero puede el empresario incluirla en el plan de previsión de riesgos laborables de la empresa?

Caja Rural de Aragón y AIRBE renuevan su compromiso de apoyo a los empresarios de la Ribera Baja del Ebro

Zaragoza a 21 de diciembre 2020 N.P. número 136 – Caja Rural de Aragón y la Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro (AIRBE) han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de establecer sinergias que permitan fortalecer y apoyar el tejido empresarial de la zona.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76

HORARIO

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar

AIRBE

  • (+34) 605 95 90 76
    • Apdo. Correos, 129
    • 50740 Fuentes de Ebro
    • Zaragoza