Noticias

Aprobado el plan de banda ancha de la DGA para polígonos industriales

En la asamblea de hoy de FEPEA (Federación de Polígonos Empresariales de Aragón)  se ha comunicado la importantísima noticia para muchas empresas con ancho de banda de baja calidad y que tantos problemas les trae.

Dicho plan ha sido aprobado después de largas negociaciones y presiones al Gobierno ya que ha sido llevado incluso a las Cortes con el fin de que fuera  máxima prioridad para que por fin las empresas tuviesen de una vez un servicio de banda ancha de calidad.

La Federación tras varias reuniones y vistas con las consejerías, presento un informe de los polígonos industriales que representan, para priorizar el despliegue en los mismos. Gracias a que AIRBE pertenece a FEPEA se ha conseguido que numerosas empresas de la Comarca Ribera Baja del Ebro tengan un servicio hoy por hoy esencial y con gran importancia en su futuro. Todas las empresas pertenecientes a los Polígonos Industriales que forman parte de la Federación tendrán preferencia en dicho plan.

Más información

http://aragonhoy.aragon.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/id.186563

Qué es FEPEA

fepea

Tags: ,

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Buscar

Noticias más leídas

Asociate a AIRBE

AIRBE. Asociación de Empresarios de la Ribera Baja del Ebro.

 

 

 

Airbe es el nexo de unión entre el empresario y los organismos públicos y privados para buscar puntos de encuentro, sinergias y colaboraciones, entre las empresas, los emprendedores, el talento y las oportunidades. Siempre Nuestro circulo de actuación se centra en la zona de la Ribera Baja del Ebro y comarcas adyacentes.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76
info@airbe.com

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar