Jorge Terreros de JT Ingeniería recibe "Medalla de Oro al mérito en el trabajo" por la AEDEEC

La Asociación Europea de Economía y Competitividad entregó este pasado viernes 12 de abril en el Hotel Palafox y presentado por el periodista Jorge Acosta la "Medalla de Oro en el mérito en el trabajo" a las empresas más representativas de Aragón, entre ellas a Jorge Terreros de JT Ingeniería asociado y miembro de la Junta directiva de AIRBE.

Sobre AEDEEC

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), es una Organización creada con el fin de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las entidades que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

AEDEEC está presidida por José Luis Barceló, Licenciado en Ciencias de la Información, editor y Presidente del Diario El Mundo Financiero; y vicepresidida por Juan Ignacio Navas, Letrado del Reino de España y Máster en Derecho.

La Asociación está formada por profesionales y empresarios de los más destacados sectores que siempre quieren contribuir al crecimiento de la institución. Nombres de reputado prestigio forman la selección de Consejeros de Honor: Enrique Cerezo Torres, empresario y Presidente del Atlético de Madrid; Kike Sarasola, empresario y Fundador de Room Mate Hotels; Profesor José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, Catedrático de la Universidad de Barcelona; y Profesor Juan José Enríquez Barbé, Decano del Colegio de Economistas de Valencia.

Más información: 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar