Celebrado el desayuno anual de las empresas de la Ribera Baja en colaboración con Bantierra

Como cada año, se celebra el desayuno de las empresas de la Ribera Baja en colaboración con Bantierra, con el objetivo de atraer y difundir contenidos de interés para nuestro entorno empresarial.

En esta ocasión el hilo conductor era la responsabilidad que asumen directivos y empresarios en el desarrollo de su actividad y que muchas veces queda en desconocimiento el riesgo y la repercusión que puede tener.

El formato para tratar un tema tan actual como es el Compliance y y el riesgo de administrar empresas ha sido a través de un ameno desayuno en El Burgo de Ebro, en el que han participado representantes de empresas de las localidades de la zona.

A través de las ponencias de Daniel Choliz Del Junco, Abogado y Director de Regulatory & Compliance de la compañía Deloitte Legal , quien ha compartido sus conocimientos sobre Compliance en las Pymes y las herramientas clave para tratar de prevenir responsabilidades, José Antonio Martín López .Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de la compañía Markel International, quién ha realizado un análisis del entorno de las empresas y las necesidades de protección de los administradores y como broche final, la participación de Luis Ignacio Lucas, Director General de la Caja Rural de Aragón, Bantierra, quien ha puesto en valor a la entidad y su estrecha relación con AIRBE.

Copo Zaragoza, Arvensis Agro, JT Ingenieria, Itesal, Tecemac, Grupo La Pastora, Grávalos, Villacorona, Montajes Eléctricos Arranz, Jovenes Carroceros, Sillería Aragonesa, Gistel, GTI Zaragoza, ATA Aragón, Burmar, Suministros Integrales , Diem, AEPPI, Cnes. Zumeta, Grupo Cooperativo de Gelsa, Geseme, Next Level... son algunas de las empresas asistentes a este encuentro del 9 de mayo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar