AIRBE impulsa el networking y aumenta las sinergias entre sus asociados

Ayer martes tuvo lugar el acto de networking organizado por AIRBE y el Ayuntamiento de Fuentes de Ebro donde alrededor de 20 empresas tuvieron la oportunidad de presentar sus servicios de forma individual ante el resto de las empresas asistentes con el objetivo de darse a conocer y aumentar las posibilidades de colaboración entre los asociados

Cada empresa tubo unos minutos para para explicar sus servicios o presentar sus productos de forma oral y apoyandose en diapositivas. Al final de cada intervención, se daba paso a una pequeña ronda de preguntas y respuestas para aclarar las posibles dudas que pudiesen aparecer.  

Las empresas que asistieron fueron: Araweb, RSC Correduria de Seguros, Ricardo lucientes, Uneo Desarrollo, Force & Yuste Abogados, Chazar, Securitas España, Alia Consultores, Gistel, Maquinarium, Casef Healthcare, Geseme, Monforte Distribuciones, Aluvidal, Copo Zaragoza, Itesal, Tecemac, Construcciones Zumeta Franco, Molinos Afau y Caja Rural de Aragón.

AIRBE tiene intención de seguir repitiendo este tipo de actos en el futuro ya que ayudan mucho a que nuestros asociados se conozcan entre ellos y aumenten su visibilidad, tema que consideramos de gran importancia en nuestra asociación.

El acto concluyo con una pequeña cata de productos preparados por el chef Óscar Tolón de Bar El Ruedo donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocerse de forma mas distendida en un ambiente alegre y de donde estamos seguros aparecieron nuevas sinergias para futuros proyectos entre nuestros asociados.

Desde AIRBE queremos dar las gracias a todos los asistentes por la participación en la jorrnada de ayer y por el esfuerzo que supone vuestra asistencia. Desde AIRBE os animamos a seguir participando en estas reuniones que planteamos y a seguir aportando y construyendo entre todos un foro sólido, potente y diverso de grandes profesionales