La semana pasada acabó con excelentes noticias para AIRBE y en particular para nuestra empresa asociada Itesal. Armando Mateos, Director General de la compañia fue distinguido con el Premio ADEA a una Trayectoria tras la celebración de la XII Convención de Directivos que se desarrolló en el Auditorio de Zaragoza con el lema “Construyendo el futuro”.
Para Armando Mateos, “este Premio supone un orgullo. El año que viene nuestra compañía cumple 30 años, y deseamos cumplir otros 30 y 30 más; aspiramos a ser una empresa infinita conformada con una increíble plantilla de trabajadores". Armando también tuvo palabras para los directivos de las empresas aragonesas: "Por supuesto, queremos agradecer a los directivos aragoneses esta importante distinción; las empresas memorables son aquellas que crecen haciendo crecer. Yo he tenido la suerte y oportunidad de estar, desde el año 91, en dos empresas que han crecido haciendo crecer. Itesal, por supuesto, me ha permitido desarrollarme al máximo, y yo también he intentado trabajar para hacer crecer a los demás”, prosiguió. El director general de la compañía dedicó el Premio a su familia, “que es el sustrato, el cimiento sobre el que descansa el impulso de esta trayectoria”.
Mateos recibió este galardón de manos de María Navarro, consejera de Presidencia, Hacienda e Interior del Ayuntamiento de Zaragoza; Jesús López Cabeza, subdirector del IAF, y de Nicolás Espada, director de El Periódico de Aragón, y quiso hacer partícipe a toda la plantilla de Itesal, “ya que sin implicación y trabajo conjunto no es posible lograr este tipo de reconocimientos que nos dan fuerza para seguir desempeñando nuestra labor”.
La empresa ubicada en Pina, localidad de la que es oriundo y en la que reside Armando Mateos, se mantiene fiel a su apuesta de concienciar sobre la importancia de utilizar materiales sostenibles como es el aluminio, y así lo dejó también patente el director de Itesal durante la entrega de los Premios ADEA 2021.