Empresas responsables con el bienestar de los trabajadores

A través de un taller formativo para dar a conocer los riesgos psicosociales emergentes en las empresas, así como sensibilizar de la importancia de identificarlos y actuar sobre ellos, muchas de las empresas se han reunido en El Burgo de Ebro, para tratar esta realidad que las afecta.

En colaboración con GESEME, consultora de amplia trayectoria en seguridad y salud laboral, AIRBE ha puesto a disposición de sus asociados y colaboradores, herramientas para invertir en la salud y bienestar de sus trabajadores.

Son muchas las ventajas de ser una empresa saludable y es vital para mejorar el clima laboral y la organización en general; trabajadores sanos, satisfechos y motivados dan como consecuencia una mejora de la productividad, igualmente este clima, favorece la captación y conservación del talento, reduce el absentismo y la rotación del personal.

Invertir en salud y bienestar para los trabajadores, es la evolución estratégica de las empresas y este aforo ha servido para conocer experiencias del resto de organizaciones, compartir casos y situaciones que se dan en el día a día en cada una de las plantillas.

Copo Zaragoza, Arvensis Agro, InterIngenieria, Itesal, Esyedebro, ICT Iberica, Grávalos, Cepyme Aragón, Motorland Aragón, Gistel, Aluvidal, Suministros Integrales, Diem, AEPPI, Mefragsa, Recobat, Grupo Lyrsa, Sedovin, Audax, ... son algunas de las empresas asistentes a este encuentro del 18 de junio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar