Premio Aragón prevención Itesal 2015

Premio Pyme “Aragón comprometido con la prevención” para Itesal

Ha sido otorgado el pasado viernes 18 a uno de nuestros miembros ITESAL, empresa de Pina de Ebro. Muy orgullosos de este galardón, queremos compartir la noticia con todos vosotros, además de difundir la importancia de la PREVENCION como garantía del buen funcionamiento de la empresa así como la salud y calidad del trabajo realizado por ese equipo humano.

Según las palabras del Director General de ITESAL : "Aunque lo he recogido yo, ni es mío ni para mí, sino de todos y para todos los trabajadores de ITESAL, socios-proveedores que participan en nuestra filosofía y forma de trabajo, clientes que se suman con su colaboración diaria a mejorar nuestro camino de mejora continua en muchas facetas, pero sobre todo en la PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES "

"Una empresa sin incidentes es una empresa motivada y motivadora, además de prestigiosa en el mercado. Nuestra responsabilidad y deber pasa por trabajar para lograr que todos y cada uno de nosotros, volvamos sanos y salvos a nuestra casa cada día, para seguir disfrutando de nuestras familias y amigos.
.... Y cuidado todos, la CONFIANZA es el mayor enemigo de cualquier riesgo laboral."

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar