Promoción y difusión

Promoción y difusión Anterior

Desde AIRBE nos marcamos como objetivo principal dar a conocer los productos, bienes y servicios de todas las empresas asociadas mediante una estrategia de comunicación integral.
Estrategia para creación y difusión de actividades de difusión mediante foros de intercambio de esperiencias, para así consolidar las bases de nuestras acciones de comunicación y difusión a nuestro entorno, instituciones o al público objetivo que en cada caso se determine.

 

 

AIRBE adopta una actitud proactiva en la promoción y fomento de la empresa asociada. Estos proyectos buscan desde su origen la consecución de productos, servicios, y activos de propiedad industrial. Éstos son obtenidos como consecuencia de la labor de especialización, vigilancia y prospectiva que desarrollan nuestros asociados.

 

A través de la promoción de empresas y desde éstas, podemos contribuir a la genración de empleo y riqueza. Incrementar la actividad y la ivestigación, ya que así generamos un nuevo tejido de empresas intensivas en conocimiento y desarrollo.

 

AIRBE pretende conseguir a medio-largo plazo plusvalías, que serán reinvertidas en investigación o creación de nuevas empresas, fomentando el espíritu emprendedor de los jóvenes y ayudando a crear un espacio abierto de experimentación, aprendizaje y desarrollo.

Noticias más leídas

AIRBE. Asociación de Empresarios de la Ribera Baja del Ebro.

 

 

 

Airbe es el nexo de unión entre el empresario y los organismos públicos y privados para buscar puntos de encuentro, sinergias y colaboraciones, entre las empresas, los emprendedores, el talento y las oportunidades. Siempre Nuestro circulo de actuación se centra en la zona de la Ribera Baja del Ebro y comarcas adyacentes.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76
info@airbe.com

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar