Seguridad y Vigilancia

Seguridad y vigilancia Anterior

En AIRBE trabajamos para garantizar entornos seguros y tranquilos. Mediante la combinación de personal de seguridad y la última tecnología en control de accesos, velamos por la protección de las personas y de los activos empresariales asociados. Un servicio integral y en conexión permanente con las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Las principales características de este servicio son:
• La implantación de un control de rondas geo localizadas en todas las instalaciones, enviando informe periódico , asi como partes de incidencia y cualquier anomalía detectada durante el servicio.
• La empresa planteara un plan de inspecciones que se informara al cliente, fin por sistema informatizado, como firma en parte de servicio.
• Dentro del ámbito de colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado existe una plantilla con aquellas conductas sospechosas observadas con el fin de mejorar la seguridad de las instalaciones y del recinto.
• El vigilante mantendrá una fluida comunicación con los responsables de seguridad de las empresas que realice las rondas y, caso necesario, con las personas que designe el cliente, para mantenerse informado y, a su vez, informar de cualquier incidencia o anomalía que afecte a las instalaciones y/o personas del Centro.
• En caso de producirse y detectar un salto de alarma, se seguirá el protocolo establecido y procederá a la supervisión de la zona y posterior comprobación del motivo de la alarma.
• En caso de incidencia se avisará al responsable de turno y/o empresa,ayuntamiento... el cual le dará instrucciones de primera intervención. Se reflejará en el parte de servicios.
• En caso de vigilancia en el interiorde una empresa ,el vigilante efectuará también una revisión exhaustiva de las zonas indicadas por el cliente (puertas, vertidos, almacenajes, verificación y comprobación de medios…)
 La empresa proveedora se adapta a las solicitudes y necesidades del cliente en cada caso.

• Opcional oferta de sistemas de alarma en condiciones especiales, a fin de ofrecer un servicio integral de seguridad.

 Precio adaptado a las necesidades de la empresa en condiciones ventajosas.

Noticias más leídas

AIRBE. Asociación de Empresarios de la Ribera Baja del Ebro.

 

 

 

Airbe es el nexo de unión entre el empresario y los organismos públicos y privados para buscar puntos de encuentro, sinergias y colaboraciones, entre las empresas, los emprendedores, el talento y las oportunidades. Siempre Nuestro circulo de actuación se centra en la zona de la Ribera Baja del Ebro y comarcas adyacentes.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76
info@airbe.com

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar