TALLERES LAPUENTE

Actividad: Taller de automóviles. Reparación y venta de maquinaría pesada.

Actividad: Taller de automóviles. Reparación y venta de maquinaría pesada.

En Talleres Hnos. Lapuente realizamos todo tipo de reparaciones del automóvil, aunque además de ello, estamos especializados en la reparación de maquinaria pesada y maquinaría agrícola. Desde varias décadas Talleres Hnos. Lapuente ha dado servicio a particulares y empresas de toda la zona de la Ribera Baja del Ebro lo cual ha hecho que actualmente sea una de las empresas con mayor prestigio en este tipo de servicios de esta zona.

Además en Talleres Hnos. Lapuente podemos ofrecerle venta de vehículos y maquinaría pesada nueva y de ocasión.

Razón Social: Talleres Hnos Lapuente S.L.

En Talleres Hnos. Lapuente te atenderemos de forma personalizada ofreciéndote la mejor solución para el problema de tu vehículo y te aconsejaremos adecuadamente si tu intención es la adquisición de un vehículo de maquinaria pesada.

La seriedad, rapidez y compromiso distinguen nuestro trabajo, te confeccionamos un presupuesto previo a cada reparación y te concretamos el tiempo que se empleará en la misma, cuidando escrupulosamente el cumplimiento de lo comprometido.

La vocación y calidad de servicio son las características principales que distinguen a Talleres Hnos. Lapuente y trabajamos con dedicación para mejorar cada día las mismas.

Ir al contenido