Tupersa Anterior

Actividad: Fabricación de tubos de plásticos para conducción.

Tubos Perfilados, S.A. (TUPERSA), fue fundada en 1981, se constituyó con el objeto social de fabricación de tuberías para conducciones eléctricas en máquinas e instalaciones industriales, así como sus accesorios.

Con el paso del tiempo se ampliaron los tipos de productos fabricados, hasta llegar a la actualidad, en el que TUPERSA es uno de los fabricantes españoles con mayor gama de producto propio para la canalización y conducción de cables eléctricos, telecomunicaciones y tuberías de drenaje para el mercado riego/agrícola

Dando solución a las demandas de un mercado cada vez más especializado y exigente,  fabricando tuberías en materiales plásticos tradicionales como el Cloruro de Polivinilo (PVC), el Polietileno (PE) y el Polipropileno (PP) así como plásticos técnicos de nueva generación como las Poliamidas (PA) o los Policarbonatos (PC).

Contamos con un sistema de gestión de la calidad y medio ambiental, Certificados por AENOR, siendo nuestro principal objetivo la satisfacción del cliente y la mejora continua mediante un desarrollo sostenible.

Del mismo modo, gran variedad de nuestros productos están avalados por la Marca de Calidad N de 

Razón Social: Tubos Perfilados S.A.