Hazte socio

¡Únete a nuestro equipo!

Aprovecha todas las ventajas de pertenecer a nuestra asociación

Gracias al gran trabajo de muchos años realizado por nuestra asociación hemos conseguido disponer de un gran catálogo de acuerdos de colaboración con entidades y empresas tanto públicas como privadas con el objetivo de obtener los mejores servicios posibles para nuestros asociados.

  • Representación de los asociados en eventos políticos y sociales.
  • Detectamos las necesidades de nuestras empresas y organizamos ponencias y desayunos informativos vinculados con la actualidad empresarial de los distintos sectores.
  • Coordinación unánime con la administración.
  • Tramitamos subvenciones para ayudar al crecimiento del polígono ya que ASEMPAZ es una organización sin ánimo de lucro.
  • Promocionamos el parque empresarial La Paz a través de los distintos medios de comunicación para fomentar el consumo privado y de intermediarios en el polígono.
  • Contacto con otros polígonos empresariales de nuestra comunidad autónoma y otras comunidades vecinas para promulgar convenios y pactos entre empresas con el objetivo de crecer juntos.
  • Trato personalizado con nuestros asociados para hacerles más fácil el día a día y así poder ser una asociación cercana, útil y servicial.
  • Atendemos tus solicitudes y reclamaciones para mejorar la convivencia, infraestructuras y tráfico del parque empresarial La Paz.
  • Disponemos del bolsa de empleo poniendo en contacto a empresas demandantes con trabajadores cualificados.
  • Organizamos cursos de formación de las temáticas mas demandadas por las empresas asociadas o por lo que el mercado va a demandar en el futuro.

Ventajas de ser asociado

  • Trato personalizado con nuestros asociados para facilitarles el día a día y así poder ser una asociación cercana, útil y servicial.
  • Representación ante instituciones mediante la realización de reuniones con el objetivo de hacerles llegar de primera mano las necesidades y problemas de nuestras empresas.
  • Fomentamos el coworking y la colaboración entre las empresas asociadas realizando numerosos encuentros temáticos para que nuestros asociados se conozcan entre si y colaboren en sus negocios.
  • Firmamos acuerdos de colaboración con entidades o empresas con el objetivo de tener las mejores condiciones para nuestros asociados en materias como la asesoría fiscal y laboral, consultoría bancaria, vigilancia y seguridad, formación, PRL, marketing y publicidad…
  • Promociones y descuentos especiales para nuestros asociados en materias como compras de vehículos, visitas a lugares turísticos de nuestra zona, productos gourmet etc…

¿Te gustaría asociarte?

¿Deseas asociarte o tienes una consulta que realizarnos? Rellena este fácil formulario y te responderemos en el menor tiempo posible.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.




    texto en custom.js

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsable: Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro.Finalidad: Dar respuesta a su consulta o solicitud de información y enviarle información sobre nuevos servicios y novedades, si así lo consiente.Legitimación: Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos.Destinatarios: Datos almacenados en Webempresa Europa S.L.(EU) y/o en Sendinblue (EU).Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la Política de Privacidad.

    Quienessomos

    En AIRBE promovemos el desarrollo empresarial en la zona de la Ribera Baja del Ebro.

    Ventajas de ser asociado

    Ser socio de AIRBE son todo ventajas. ¡Descubrelás!

    Acuerdos de colaboración

    Beneficios para tu empresa y tus trabajadores.

    Enlaces de interes

    Entidades importantes para tu empresa a un solo click.