Airbe candidata a mejor Asociación Empresarial en los «Premios ZEPYME»

Por motivo de su 45 aniversario y con el objetivo de visibilizar el trabajo de las asociaciones empresariales y pymes, Cepyme Zaragoza ha organizado la primera edición de los premios Zepyme dentro de los cuales Airbe ha sido elegido entre uno de los finalistas en la categoria de mejor Asociación Empresarial.

Junto a AIRBE han sido seleccionadas dos asociaciones de gran influencia y trayectoria como la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE) y la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias(ARAME), a los que transmitimos nuestro más sincero reconocimento.

En la categoría de Asociación Empresarial, se reconoce la labor de las organizaciones empresariales de Zaragoza y provincia. Busca destacar su compromiso en la defensa de los intereses de sus asociados, así como su contribución al tejido empresarial local.

Además de la categoría en la que ha sido seleccionada Airbe, los premios incluyen las siguientes categorias:

  • Trayectoria Empresarial: En esta categoría se busca honrar a un empresario o empresaria que haya sobresalido por su aporte al desarrollo económico, social e innovador en Zaragoza y/o provincia. En dicha categoría ha sido seleccionadas ZoíLo Ríos, Mariano Bergua y Tréndico Group.
  • Iniciativa Empresarial: El premio a la iniciativa empresarial se otorga a aquella empresa que ha demostrado su carácter innovador y su compromiso con la excelencia continua. Su contribución al desarrollo económico y social de Zaragoza y/o provincia es fundamental. En dicha categoría ha sido seleccionadas El Vivero de Abel, MAGAIZ y EMBOU.
  • Embajador/a ZEPYME: Esta categoría reconoce a una persona destacada en Zaragoza y provincia, que personifica los valores de nuestra organización.

Presentación «Premios Zepyme»: NDP_Presentación_PremiosCZ

Nota: La ceremonia de entrega de los premios se llevará a cabo el próximo 20 de mayo a las 12:00 h en el Teatro de las Esquinas.

 

 

 

Ir al contenido