AIRBE cierra el año con humor y grandes resultados

Con un éxito de participación y afluencia de empresas, este jueves 12 de diciembre se celebró la Asamblea General de asociados, que pone el broche final al trabajo del año realizado por la asociación.

Una jornada doblemente especial ya que además de hacer reflexión y balance de resultados sirve para asumir nuevos proyectos, recoger sugerencias y además reunir a las empresas de la Ribera Baja del Ebro y otras entidades colaboradoras de la Asociación, dando como resultado un interesante foro de sinergias y relaciones.

El acto estuvo conducido por el comité de dirección, a la cabeza con José Luis Latre, presidente elegido en la pasada edición, Ángel Vicente vicepresidente, Jorge Terreros, tesorero y María Moreno, Gerente de ARBE que dirigieron en perfecto equipo una jornada donde destacaron los buenos resultados de los proyectos acometidos durante el ejercicio, la afluencia de un buen número de nuevas empresas que se incorporan a la asociación y la sensibilidad a la prevención y seguridad de los trabajadores.

Acompañaron el acto los bomberos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios , junto con el Diputado Delegado del Servicio , Alfredo Zaldívar, y el Inspector Jefe Raúl Aguilar , quienes han colaborado con la Asociación a través de un convenio de colaboración, cuyo principal objetivo es prevenir y sensibilizar en la extinción de incendios y emergencias, reconociendo también la participación activa de Budenheim Ibérica, Peroxychem Spain y Copo Zaragoza, como empresas socialmente responsables durante este año.

Cie Manutención, Jumosol Fruits, EuroCrane, Incasa e Inter Ingeniería, recogieron un reconocimiento por su apoyo a la asociación durante los últimos 10 años, entregados por las corporaciones municipales y por Narciso Samaniego, director del área de Competitividad de la Cámara de Comercio.

Como broche final mucho sentido del humor y unas buenas risas para aprender a “equivocarse mejor” gracias a la experiencia de Fernando Monzón, director general de 3LEMON y una cesta de productos de gran variedad de los comercios de Fuentes de Ebro, que se ha ido, por sorteo entre los 97 participantes al acto, a la empresa GRÁVALOS en El Burgo de Ebro. ¡Que la disfrutéis! ¡Enhorabuena a todos!

{flickr album=»72157712258038592″ photo=»12″ grid=»media: tiles;» mediagrid=»type: tiles; w: 450; mw: 500; h: 200 ; mw: 300″}

Ir al contenido