AIRBE reúne a sus asociados en ARVENSIS-AGRO para conocer experiencias en exportación

El pasado martes 22 de junio, esta vez en La Cartuja, las empresas asociadas a AIRBE visitaron las instalaciones de ARVENSIS AGRO, para conocer las iniciativas de este equipo de profesionales en el mundo de la exportación. Con este tipo de eventos entre empresas AIRBE pretende establecer colaboraciones y compartir experiencias de trabajo que puedan servir a las empresas en un futuro.

“Pretendemos poner en valor la profesionalidad de nuestros asociados, que son ejemplo, también de buenas prácticas y casos de éxito” explica José Luis Latre, presidente de AIRBE.

Durante este encuentro Ángel y José, socios fundadores y alma mater de ARVENSIS AGRO relataron su experiencia en la aventura de la exportación y de como una empresa que nació por la iniciativa de dos emprendedores y que comenzó sus andanzas con mucha humildad en Fuentes de Ebro, ha conseguido posicionarse en un total de 47 países por todo el mundo, altamente motivados por su pasión en este proyecto.

La jornada estuvo dirigida por M.ª Jesús Pérez, directora adjunta de la compañía, que compartió con los asistentes la trayectoria y las referencias de la empresa para vender en el extranjero.

Ángel Vicente, que también ocupa el puesto de vicepresidente de AIRBE, aprovechó también la ocasión para poner de manifiesto la profesionalidad de sus compañeros y la fuerte apuesta de la empresa en investigación, desarrollo e innovación.

Actualmente ARVENSIS AGRO, lo forman un equipo de más de 30 profesionales dedicados a la producción, investigación y desarrollo de productos de nutrición vegetal con un objetivo claro por la agricultura ecológica.

Conducidos por José Sancho, quién también tuvo unas excelentes palabras para sus compañeros y agradeció el gran interés de los presentes, los asistentes conocieron las instalaciones de la empresa que además ha llevado a cabo una importante ampliación generando un área especializada en biotecnología, y microbiología agraria.

Desde su creación en 1998, han estado experimentando un crecimiento constante, así como una gran ampliación en su red de comercio y están muy orgullosos de poder compartir su experiencia con todos.

Ir al contenido