AIRBE y RSC Seguros anuncian convenio de colaboración en coberturas de salud para miembros de la asociación

AIRBE se complace en anunciar una nueva colaboración con RSC Seguros, diseñada para ofrecer condiciones y precios altamente ventajosos en una variedad de productos y coberturas exclusivas para nuestros miembros.

Ventajas exclusivas para los miembros de AIRBE:

  • Beneficios para las empresas: Deducciones fiscales en el salario base y retribución en especie.
  • Seguro de salud: Se ofrece un completo seguro de salud con las mejores coberturas sanitarias del mercado, un cuadro médico asistencial, condiciones de tramitación y prima competitivas. Asimismo, los asociados de Airbe contarán con un asesor personal de salud durante toda la vigencia de la póliza, facilitando a las empresas las gestiones necesarias (altas, bajas, modificaciones, etc.) y brindando a los empleados recomendaciones sobre especialistas, centros médicos, ayuda en la tramitación de autorizaciones, así como la resolución de dudas y preguntas.
  • Seguro de ciberseguridad: Dada la creciente frecuencia de los ataques informáticos, RSC ofrece un seguro de ciberseguridad para prevenir y mitigar los efectos de estas amenazas. Con un enfoque integral, cubre daños, pérdida o robo de equipos informáticos, información o propiedad intelectual, interrupción de negocios, responsabilidad civil, delitos cibernéticos (estafas de phishing, suplantación de identidad, hacking telefónico, robo de identidad, fraude electrónico, fraude en transferencia de fondos, robo de fondos fiduciarios), gastos de gestión, reacción y comunicación de crisis, defensa jurídica, así como ciberdelincuencia sin franquicia y gastos por extorsión.
  • Seguro de accidentes de convenio: Este seguro colectivo cubre los accidentes laborales y se adapta a las definiciones establecidas en la negociación colectiva para cada sector. RSC ofrece condiciones óptimas en términos de primas y su tramitación, considerando la obligatoriedad según el convenio colectivo de cada caso.
  • Seguro de responsabilidad civil de directivos y administradores: Dada la relevancia de las decisiones tomadas por los administradores y directivos, RSC pone a disposición de los asociados de Airbe un seguro de responsabilidad civil con coberturas excepcionales, incluyendo responsabilidad por actos negligentes, infracciones laborales, tributarias y concursales, defensa jurídica, fianzas, reembolso de pérdidas económicas causadas por fraude o negligencia, aval para evitar el embargo preventivo de bienes de la sociedad, sanciones administrativas (pago de multas) y retroactividad ilimitada.

Cómo acceder a estos beneficios: Para obtener detalles y acceder a estas ofertas, los miembros de AIRBE pueden ponerse en contacto con nosotros al correo electrónico info@airbe.com o directamente con RSC Seguros.

Esta colaboración refuerza la posición de AIRBE y mejora la seguridad y calidad de vida de nuestros asociados. Aprovechemos estas oportunidades para el crecimiento sostenible de nuestros negocios.

Ir al contenido