Hnos. Domingo Pascual Anterior

Actividad: Venta de áridos, excavaciones y movimientos de tierra.

Áridos y excavaciones Hnos. Domingo Pascual somos una empresa que desde hace más de 30 años nos dedicamos al sector de Excavaciones y Áridos. Siendo la experiencia nuestro mejor aval de profesionalidad.
Sin ningún compromiso le presupuestaremos y aconsejaremos en las obras que desee realizar. Disponemos de técnico cualificado con dilatada experiencia para desplazamiento y estudio de la obra.

Razón Social: Áridos y excavaciones Hnos. Domingo Pascual, S.L.

FILOSOFÍA Y OBJETIVOS

Trabajamos con el máximo nivel de calidad y documentación exigible para el gremio de la construcción, el control y gestión de la documentación la realizamos a través de Obralia que exigen las principales constructoras, Acciona, Grupo Romero Polo, PAPSA, Ferrovial, SACYR, etc…

Realizamos las gestiones y transporte a vertedero legalizado del R.C.D. (Residuos de Construcción y Demolición)

Así mismo, disponemos de la colaboración de autónomos de la zona con maquinaria propia, para aumentar nuestra capacidad de trabajo.

AIRBE. Asociación de Empresarios de la Ribera Baja del Ebro.

 

 

 

Airbe es el nexo de unión entre el empresario y los organismos públicos y privados para buscar puntos de encuentro, sinergias y colaboraciones, entre las empresas, los emprendedores, el talento y las oportunidades. Siempre Nuestro circulo de actuación se centra en la zona de la Ribera Baja del Ebro y comarcas adyacentes.

CONTACTO

Plaza Roma, F-1 OF
2ª Planta
50010 Zaragoza
Apartado de Correos 129
605 95 90 76
info@airbe.com

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
8:30 a 15:00

Buscar