Ayuda para evitar un mal endeudamiento

En el mundo empresarial una de las cuestiones que más quebraderos de cabeza ocasionan es la que tiene que ver con la relación con el banco, puesto que una financiación mal estructurada puede terminar con la ilusión de emprender un proyecto o un negocio ya rentable y viable.

Puede decirse que la totalidad de las empresas y autónomos, mantienen una relación diaria con las entidades bancarias y se enfrentan constantemente a situaciones donde necesitan financiación para continuar con la actividad empresarial. Una mala decisión puede arruinar un negocio.

Conscientes de esto, y más en una situación donde toda ayuda es muy necesaria para evitar más cierres de empresas, AIRBE pone a disposición de sus asociados un servicio de consultoría cuyo objetivo es aportar un extra de tranquilidad y estabilidad en las relaciones con las entidades bancarias totalmente imparcial a cualquiera de ellas. A través de un convenio de colaboración firmado el pasado jueves 29, con ALIA, consultora bancaria formada por diez antiguos profesionales directivos de banca con una dilatada experiencia profesional en puestos de relevancia en el sector, darán asesoramiento a las mas de 100 empresas asociadas para optimizar sus estructuras de endeudamiento incluyendo adicionalmente un Área de Desarrollo de Negocio, Consultoría de Recursos Humanos y Área de Asesoramiento Jurídico.

Entre los servicios a destacar, que ponen a disposición de las empresas y autónomos asociados, cabe nombrar el acompañamiento, negociación y tutela con los proveedores financieros para garantizar la viabilidad del negocio, ahorrando tiempo, dinero y preocupaciones o la revisión de las propuestas de las entidades recabadas por el cliente, en el caso que las haya, y prospección de mercado para obtener los mejores precios.

Además, esta consultora que no tiene ningún acuerdo comercial con ningún banco, les ofrece un acompañamiento para el desarrollo de nuevos negocios y de nuevas líneas de negocio, así como que garantiza evitar comisiones, seguros … y contratación de productos no necesarios.

Un servicio muy novedoso y en estos momentos, muy necesario que supone una ayuda a tiempo para muchos asociados.

Más información aquí.

Ir al contenido