BUDENHEIM IBÉRICA finalista al Premio a la Excelencia Empresarial

BUDENHEIM IBÉRICA es finalista al Premio a la Excelencia Empresarial 2020, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento, en la categoría de grandes empresas. Después de un proceso de implantación y análisis, el haber llegado hasta la final supone un orgullo para la organización en su apuesta por la excelencia como modelo de mejora competitiva, especialmente en un año como este y donde además, se ha batido récord de participación.

El Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón, es un prestigioso reconocimiento a la excelencia de las organizaciones de nuestra comunidad que fué creado en 1996 con los objetivos de proyectar y dar a conocer el nivel de excelencia de las empresas aragonesas ,ser una herramienta de divulgación de las mejores prácticas empresariales y apoyar a las empresas en la mejora de su gestión.

Los ganadores se conocerán en la ceremonia de entrega de los Premios a la Excelencia Empresarial que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre a las 19:00 horas, durante un acto que este año se celebrará de manera telemática.

Nuestros asociados afincados en La Zaida,son referentes en la zona y en el sector . Con una plantilla de más de 220 trabajadores BUDENHEIM IBÉRICA es la única empresa con especialización en la elaboración de retardantes de llama libres de halógeno y cuya producción se efectúa en base a conexiones inorgánicas de fósforo de la que no queda ninguna clase de residuos venenosos. Así garantizan un máximo de protección, no sólo durante, sino también después de un incendio. En la planta de producción de la Zaida, con alrededor de 150.000 metros cuadrados, se desarrollan y elaboran más de cien productos, la mayoría de ellos adaptados a las necesidades exclusivas de cada cliente.

Budenheim Ibérica demuestra estar muy comprometida con la seguridad, la salud y la protección del medio ambiente abanderandotambién, que la»química verde» no es sólo una expresión bienintencionada , con todos estos valores, ya sois ganadores! ¡Enhorabuena a todo el equipo!

Ir al contenido