Cifras de ayuda y fomento del empleo generados por AIRBE en el año 2021

Aunque AIRBE no es una agencia de colocación para nuestra asociación es muy importante apostar por el fomento del empleo y el asentamiento de la población en los pueblos de la comarca Ribera Baja del Ebro y pueblos limítrofes.
Además se trata de un servicio muy importante para las empresas asociadas ya que ayudamos a la selección del perfil idóneo del puesto de trrabajo que demandan. Una labor desarrollada por supuesto sin ánimo de lucro y que AIRBE desempeña como parte de su acción social.
Durante el año 2021,  27 empresas de la comarca, pueblos limítrofes y Zaragoza han publicado sus ofertas a través de la asociación y 31 personas han ocupado las vacantes de los diferentes puestos de trabajo: administrativo, hostelería, chófer, peón producción, metal, planta de química, carretilleros, electromecánica… la diversidad de perfiles demandados es muy amplia y en nuestra bolsa de empleo se genera un gran tráfico de oferta y demanda.
Facilitamos esta información directamente en tu correo electrónico, suscribiéndote a la newsletter y también siguiendo nuestras redes sociales.

Los datos del año 2021 son los siguientes

  • Nº DE OFERTAS PUBLICADAS: 40
  • Nº DE EMPRESAS PARTICIPANTES: 27
  • Nº DE CV ENVIADOS A LAS EMPRESAS: 365
  • Nº DE CV SELECCIONADOS: 75
  • Nº DE PERSONAS INSERTADAS: 31
Ir al contenido