Conoce un poco más al CEE «Impulso tecnógico» de la Fundación Terbalis

El pasado día 19 de abril Airbe firmo un acuerdo con el Centro Especial de Empleo «Impulso Tecnológico» ubicado en El Burgo de Ebro y perteneciente a la Fundación Terbalís. La finalidad de este acuerdo es insertar a personas con discapacidad de la zona a través de trabajos auxiliares a empresas. Conoce un poco más a este centro.

¿Qué hace el CEE «Impulso Tecnológico?»

El Centro Especial de Empleo «Impulso Técnológico» nace para contribuir a la inserción social y laboral de personas con discapacidad. Desde el año 2006 se decida al montaje, fabricación y comercialización de pequeñas piezas para electromecánica, aparatos eléctricos y trabajos manuales para automoción. Cuenta con 11 trabajadores, especializados en montajes industriales.

Ventajas de contratar con nosotros

Sociales

  • No discriminación: la especial sensibilidad de sus trabajadores contribuye a que no haya discriminaciones ni por discapacidad ni por otros motivos.
  • Aumento de la Autoestima: Compartir una experiencia laboral en un entorno con apoyo aumenta la autoestima de la persona y la prepara para nuevos retos.
  • Faceta laboral completa: La prestación de Ajustes personales y Sociales completa la faceta laboral que ofrece el CEE a través de la Unidad de Apoyo.

Legales

Contratar con un CEE permite el cumplimiento alternativo de carácter excepcional de la cuota de reserva del 2% a favor de trabajadores discapacitados en empresas de 50 o más trabajadores establecidos por la LISMI.

Valores

  • Contribuir a la creación de empleo para personas con discapacidad  es una medida de RSC que realza los valores de la empresa.

Imagen

  • Imagen reforzada: La imagen corporativa de la empresa mejora por su compromiso social. Además los resultados económicos son reinvertidos en seguir creando y manteniendo estos puestos.

Puedes contactar con nuestro centro en:

C/Cuadrón de la Fuentes s/n
El Burgo de Ebro(Zaragoza)
Teléfono: 976 10 40 85
impulsotecnologico@fundacionterbalis.es
www.fundacionterbalis.es

Podeis descargar el cupon de presentacion en el siguiente enlace Impulso tecnológico

https://drive.google.com/file/d/1_9ne0H3ApwRgkFRHrr8EYeJfFLuYlxGi/view?usp=sharing

Ir al contenido